!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Nueva partida a Yggdrasil: Sangre sobre el trono de Fresno - El Cuartito de los Roles

Nueva partida a Yggdrasil: Sangre sobre el trono de Fresno

Gudrum, se despierta sobresaltada al dĆ­a siguiente de la marcha de los aventureros. los Aesir le han mostrado algo en una pesadilla, aunque no logra recordarlo. Lanzando las tabas, descubre que  sus enviados lograran encontrar con vida al guardabosques Gyrd, pero una de las tabas le muestra un destino incierto.
 Esa misma noche, la alarma del poblado despierta a todos. En la explanada de la Thing los guardias comentan que el bersekr ha llegado al poblado y los ha alertado sobre un terrible mal. Deben buscar una estatuilla maldita, perteneciente a Bjƶrk que los Raumios han ocultado en el poblado.
Una hora mas tarde, mientras buscan la estatuilla, SkƤrm el artesano y Godrik el aprendiz llegan al poblado. Confirman la versiĆ³n de su compaƱero berserk al que buscan primero en el Gran salĆ³n. AllĆ­ encuentran una pequeƱa masacre. Tres guardias yacen mutilados en el suelo del salĆ³n, junto a los cadĆ”veres de ocho berserk Rauimios. El berserk Karl se encuentra apenas con vida. Junto al trono de fresno, Alexander sostiene entre lĆ”grimas de rabia a su padre fallecido. El Jarl ha muerto.
Gudrum recuerda una visiĆ³n de su sueƱo, la huella de una mano ensangrentada sobre el trono de fresno. Pero el trono se encuentra intacto.
Una hora mas tarde llegan el resto de los aventureros. Cuentan que los raumios han asaltado Bjƶrk y han planeado ocultar un ƭdolo maldito en el poblado para atraer a los caminantes de ceniza. Se convoca una nueva Thing para el dƭa siguiente tras la cual se nombrara un nuevo Jarl y se enterrarƔ a Stellan.
SkƤrm interrogado por Alexander se descubre como espƭa de su padre para intentar descubrir si los Bjƶrkianos de Skagard eran fieles. Obligado por el nuevo Jarl en funciones, se ve obligado a acusar a algunos de sus compatriotas.
Cuando Alexander se retira del gran salĆ³n mancha con la sangre de su padre el trono de fresno. la Vƶlva lo ve todo claro entonces.
Decidida a descubrir la verdad, decide enviar de nuevo al grupo de aventureros a una misiĆ³n contra reloj. DeberĆ”n partir hacia los fiordos cercanos y buscar a la bruja de hielo ,ella podrĆ” reanimar el cadĆ”ver del Jarl para que identifique a su asesino durante la Thing antes del funeral.
Horas despuĆ©s de que los aventureros hayan partido en secreto  con el cadaver del jarl, Gudrum lanza de nuevo las tabas sobre la mesa de trabajo, una de ellas cae al suelo de madera y al recogerla, la Vƶlva se clava una astilla en uno de sus dedos. Un mal presagio. La runa de Troll ensangrentada descansa en su mano.
ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

4 comentarios:

  1. ...mal presagio, y no se quedĆ³ corta viendo lo ocurrido con nuestro berserk.

    ResponderEliminar
  2. Me molan las crĆ³nicas contadas asĆ­, viendo a otros actores y favoreciendo el sentimiento de que el mundo estĆ” en constante movimiento fuera del marco de los aventureros.
    Un Gallifante para ignaudito :)

    ResponderEliminar
  3. Al Berserk lo han dejado clavado en el suelo, tengo la sensaciĆ³n de que dentro de poco vamos a conocer a otro compaƱero de fatigas.

    ResponderEliminar
  4. Afortunadamente nos hemos dado cuenta de que el berserkr al estar en furia puede llegar a menos 42 pdv, asi que como solo ha perdido menos 16 se levantarĆ” en breve :P

    ResponderEliminar

Pages