!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Nueva partida a Dragon Age: conclusión - El Cuartito de los Roles

Nueva partida a Dragon Age: conclusión

Monasterio de La Plaga
Aprovechando la confusión creada por la muerte del guardia en mitad de la ceremonia del claustro, los aventureros acaban con el clérigo oficiante y se abren paso a través de los estrechos pasillos del monasterio hasta el despacho del sumo sacerdote donde encuentran a Oswall el traidor, wilheam y el sumo sacerdote. una sangrienta batalla tiene lugar en el despacho del clérigo a la que se suma un demonio de ceniza invocado por este, pero todo acaba favorable a los aventureros. En el despacho del sacerdote encuentran el medio de cancelar el plan de la plaga, enviando por paloma mensajera un código a todos los infiltrados. Cuando se disponen a ello dirigiéndose a la torre del monasterio , donde esta el palomar, el tañido de una campana les sobrecoge. Según han podido descubrir entre las notas del sacerdote, las campanas no convierten en demonio, sino que si se tocan todas en sucesión correcta , se puede desgarrar el velo para darle paso franco a los demonios. Separándose en tres grupos, deciden  inutilizan el resto de las campanas mientras el elfo Enoric envía el mensaje en clave a los infiltrados de La Plaga. Tres campanas han sonado cuando el mensaje ha sido enviado  con lo que monasterio empieza a derrumbarse, el demonio del velo lucha por abrirse camino, pero los aventureros logran por fin inutilizar las campanas y huir del monasterio a tiempo antes de su derrumbe. La misión ha sido un éxito. El rey Cailan esta a salvo.
ESCRITO POR Ignaudito

El ínclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable Iñaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages