!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Nueva partida a La Marca del Este: Explorando las ruinas enanas - El Cuartito de los Roles

Nueva partida a La Marca del Este: Explorando las ruinas enanas


Fragmento del mapa confeccionado por los aventureros.
 Tras una breve escaramuza acaban con la mayorĆ­a de los goblins , aunque  algunos logran escapar y vuelven con un troll de las cavernas. El grupo queda acorralado en un oscuro almacĆ©n, pero al abrir una puerta secreta todo comienza a inundarse. Por si fuera poco, de un pozo cercano comienzan a salir estirges.
Afortunadamente el agua y la diestra espada de Sven acaban por arrojar al troll al pozo, que en su caida acaba con las molestas estirges. Siguiendo a los goblins huidos descubren una salida al exterior por una estrecha escalera. Los goblins se refugian en lo mas profundo del dungeon y aventajan a los aventureros en tres a uno, pero como han aprendido en el almacƩn, el agua del rio puede ser una valiosa aliada.
Tras localizar otra puerta secreta y ocultarse en la escalera exterior inundan los tĆŗneles acabando con la mayorĆ­a de los goblins. En el campamento goblin localizan una puerta acorazada, tras la cual descubren un trono enano y una gran biblioteca protegida por dos golems de Madera.Resueltos a no tentar a la suerte, deciden seguir investigando el dungeon, en busca de alguna pista que pueda ayudarles a resolver la adivinanza escrita en el trono. ¿Cual es el mas sagrado precepto de los enanos?
ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

1 comentario:

  1. Esos efectos sepias en los mapas e imƔgenes, los ha hecho ignaudito? estƔ usando photoshop?

    ResponderEliminar

Pages