!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Greenscape - El Cuartito de los Roles

Greenscape

Greenscape






Greenscape es una ambientación para el sistema de Savage Worlds. En ella se desarrolla un universo greenpunk en el que, en un futuro cercano, la civilización humana ha sido destruida casi por completo. Creado por Iñaki Raya y José Antonio González Padilla, con ilustraciones de éste último. Publicado por HT Publishers en 2017.

Durante demasiado tiempo la humanidad utilizó la naturaleza pensando sólo en sus propios fines. Hoy, Big Mamma se ha despertado y está muy, muy enfadada. Pero aún queda esperanza: unos pocos valientes han estudiado las cintas kodakianas del pasado, han comprendido las enseñanzas de la naturaleza o simplemente pretenden sobrevivir en un mundo tan verde y hostil como jamás hayas podido imaginar. ¿Te atreverías a unirte a ellos?
Los jugadores tomarán el papel de "recuperadores", valientes exploradores que se internan en las ciudades verdes plagadas de peligros para recuperar cualquier cosa útil para sus asentamientos. Existen seis tipos de culturas en el juego y cada una tiene relación con su vínculo (o inexistencia de este) con la naturaleza. Aunque algunas culturas pueden ser antagónicas entre sí, todas pueden llegar a ser necesarias en el grupo de recuperadores. Tendrán que aparcar sus diferencias por el bien de la comunidad.

Ilustraciones de José Antonio González.



Puedes comprarlo ya en la web de HT Publishers o en tu proveedor habitual de juegos de rol.


Descarga la hoja de personaje



*Para jugar a Greenscape necesitas el manual de Savage Worlds.



ESCRITO POR Marina

Periodista y bloguera. Un poco friki y un mucho geek. Cultista de la entropía. Trekkie, whovian y Ravenclaw; en cualquier orden.
En las redes: Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages