!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> [Ayuda de juego] Personajes pregenerados Unrealms: Terroristas - El Cuartito de los Roles

[Ayuda de juego] Personajes pregenerados Unrealms: Terroristas


Continuamos con las entradas dedicadas a personajes pregenerados con los que jugar a Unrealms. En esta ocasiĆ³n le toca el turno a un grupo de terroristas algo especial. Forman el Frente de LiberaciĆ³n Irreal, conocidos como FLI (nombre aĆŗn provisional) y clasificados como "amenaza leve" por el nivel 7 de la AIT. 

El principal objetivo del Frente de LiberaciĆ³n Irreal es entorpecer las acciones de la Agencia, ya que consideran que sus medidas siempre estĆ”n enfocadas a la represiĆ³n y que Ć©sta no es necesaria puesto que reales e irreales pueden convivir y coexistir de forma pacĆ­fica. Su sede se encuentra en San Francisco, ciudad donde se fundĆ³ la OMNI y donde el lĆ­der y fundador del FLI tienen una modesta mansiĆ³n junto al Golden Gate Park, que sirve de base de operaciones para el grupo.

Esperamos que estos personajes os sirvan de ayuda en vuestra lucha contra el yugo opresor de la AIT


ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages