!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Trauma Unit - El Cuartito de los Roles

Trauma Unit

Trauma Unit




Trauma Unit se desarrolla en un mundo Ciberpunk en el que los ciberimplantes y los vehículos voladores están a la orden del día. Las megacorporaciones dominan el mundo mientras en los barrios de las afueras los más desfavorecidos sobreviven como pueden. Son considerados una carga para el sistema y se enfrentan a condiciones penosas. Desarrollado por Iñaki Raya y José Antonio González Padilla a partir de una idea de Ismael D. Sacalug. Publicado por Nosolol en 2018.

Aviso a la unidad TU-101: Se ha recibido un reporte de emergencia en West Chicago con Wyoming. Tenemos un herido de bala, cliente tipo A, número de póliza 000-649-652-618. Recuerden que para cobrar su prima deben asegurar la supervivencia del cliente. Pulsen 1 para aceptar el encargo. Gracias, Andrea. Chicos, tenemos un encargo, al TU-101. 

Está diseñado especialmente para partidas One-shots en las que los jugadores puedan entrar y salir de la partida. La mecánica de juego consiste en ir solucionando pequeñas emergencias de una o dos horas de juego, de manera que, si se dispone de más tiempo, pueden añadirse nuevas salidas. Puede ajustarse el tiempo de la partida según las necesidades del jugador. Aún así, pueden realizarse campañas más largas mezclando salidas de sete tipo con salidas que desarrollen una trama serial.

Imágenes de Angye Fernández, Salvador Navarro y Esther Sanz.


En Trauma Unit encontrarás:
  • Una panorámica global del mundo en 2066 y una ciudad de Detroit profusamente detallada.
  • Unas mecánicas de juego ágiles y orientadas a la narración, basadas en el popular sistema Hitos, que conceden una atención especial a los vehículos, los ciberimplantes y las drogas de diseño.
  • Sistemas para crear Unidades Trauma, lo sperfiles profesionales que las componen y su grado de cohesión y coordinación.
  • Un generador de salidas para facilitar la creación de aventuras y más de setenta emergencias pregeneradas.

Puedes comprarlo ya en la web de Nosolorol o en tu proveedor habitual de juegos de rol.


Descarga la hoja de personaje





Mapa de Detroit 
El juego se desarrolla en la ciudad de Detroit. Este mapa está diseñado para que sirva de referencia a las 73 salidas de ejemplo que incluye el manual. Recuerda que los 3 últimos números de la póliza de cada cliente corresponden con la página del manual en la que tiene más información sobre la localización o los personajes involucrados en la salida.

Descarga el mapa de Detroit




ESCRITO POR Marina

Periodista y bloguera. Un poco friki y un mucho geek. Cultista de la entropía. Trekkie, whovian y Ravenclaw; en cualquier orden.
En las redes: Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages