!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> [Descargas] Mapa de Melionii para La Furia de Xeinoth - El Cuartito de los Roles

[Descargas] Mapa de Melionii para La Furia de Xeinoth


En El Cuartito estamos jugando, desde enero, una campaña de El Resurgir del Dragón, publicado por Nosolorol. A medida que avanzan las sesiones de juego hemos ido incorporando las aventuras de Pioneros de Voldor para establecer relaciones con las diferentes facciones. Como no podría ser de otra manera, el grupo ha decidido que quería participar en el evento épico de la Furia de Xeinoth. Como ayuda de juego hemos dibujado este mapa de Melionii, la ciudad fórmiga asediada por las hordas Morlock.

Si queréis, podéis descargar este mapa de Melionii con más resolución. Esperamos que sobreviváis a la Furia de Xeinoth.

ESCRITO POR Ignaudito

El ínclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable Iñaki Raya.
En las redes: Twitter| Instagram

1 comentario:

  1. Pues estaba pensando en pintar algo parecido a la descripción que da el manual de la partida para la sesión de mañana pero agradezco vuestro curro y lo voy a imprimir para llevarlo a la mesa. Gracias.

    ResponderEliminar

Pages