!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Nueva partida a La Marca del Este: Las colinas Azules - El Cuartito de los Roles

Nueva partida a La Marca del Este: Las colinas Azules

Una vez llegados a Robleda y cobrada la recompensa de Steinkel, deciden aceptar otro trabajo del noble. Un enano de las Minas, esta interesado en la exploraciĆ³n y mapeado de unas ruinas recientemente descubiertas por unas lavanderas en las colinas azules, en la orilla del arrollo sauce. De momento el enano ha mantenido el hallazgo en secreto, pagando una considerable suma a las lavanderas, con lo que deberĆ”n adentrarse cuanto antes para evitar que otros exploradores se les adelanten.
Nada mas llegar a las ruinas por la rivera del Arroyosauce se topan con el campamento de un enano que dice llamarse Knorglim y que se dispone a internarse en las ruinas, que ha divisado desde la orilla hace tan solo unas horas. Los aventureros deciden explorar  las ruinas inundadas cuanto antes , para que el enano no se les adelante.
El interior esta a oscuras e inundado  casi por completo, pero tras bucear un poco descubren zonas parcial mente inundadas e incluso secas. En lo mas profundo del dungeon descubren un barricada confeccionada con todo tipo de muebles podridos tras la que un puƱado de goblis ha formado un campamento.
ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

1 comentario:

  1. Buenas compaƱeros,
    En el enlace siguiente os dejo el historial de mi Pj. http://mariusland82.blogspot.com/2011/11/pj-mediano-halfing-para-aemde.html

    Saludos!

    ResponderEliminar

Pages