!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Nueva partida a La Marca del este: De vuelta a Robleda - El Cuartito de los Roles

Nueva partida a La Marca del este: De vuelta a Robleda

Investigando el dungeon enano de la rivera del arroyo sauce se topan con un peligroso cubo gelatinoso en un oscuro e inundado corredor.Gracias a la inmunidad a parĆ”lisis del elfo la cosa no llega a mayores. En el cubil del cubo gelatinoso descubren restos de goblins y otros aventureros corroĆ­dos por su Ć”cido, asĆ­ como un manojo de llaves enanas. Probando una de esas llaves enanas en una puerta inundada al principio del dungeon descubren una biblioteca que empieza a inundarse rĆ”pidamente mientras los aventureros intenta poner a salvo la mayorĆ­a de los pesados y polvorientos volĆŗmenes. Un golem de madera, como los de la sala del trono se activa al salir flotando de una hornacina secreta ( tapiada con escayola) un pesado cĆ³dice con runas enanas.Afortunadamente el golem es arrastrado al fondo de la biblioteca por la constante inundaciĆ³n y gracias a la telaraƱa del mago no da mayores problemas. En el volumen rĆŗnico , descubren algunas pistas que revelan a los aventureros que el mayor y mas sagrado precepto de los enanos es El Honor. Ya con la clave en su poder, vuelven a la biblioteca y toman el martillo dorado de l a mesa frente al trono. Una vez explorado todo el dungeon vuelven a Robleda a cobrar su recompensa, pero deciden quedarse el martillo enano vorpalino en concepto de "peligrosidad" y por si acaso deciden tambiĆ©n mantener esto en secreto.
ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

2 comentarios:

  1. Me quedƩ con las ganas de cargarme al enano...

    ResponderEliminar
  2. Al mediano no le hubiera importado que se perdiera la vida de otro enano... es que estĆ” un poco despechao el chaval.

    ResponderEliminar

Pages