!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> [Unrealms] Primeras ilustraciones de Unrealms - El Cuartito de los Roles

[Unrealms] Primeras ilustraciones de Unrealms


Nuestro proyecto avanza paso a paso. Hace una semana concluimos la primera corrección y Nosolorol ya está mostrándonos ilustraciones de la magnifica ilustradora María Emegé. Desde el twitter de la editorial o la pagina de la ilustradora podéis contemplar algunas de las ilustraciones que acompañaran a Unrealms.


La foto de arriba representa a tres personajes humanos de relevancia en el juego. Pero no sólo esta raza habita el planeta Tierra: hay todo tipo de irreales. Hasta el momento María ha ilustrado 12 razas irreales.

 
 Aquí tenemos a una animadora feral y a un rapero insectoide


La verdad es que está siendo un placer trabajar con Nosolorol, por su trato cercano y profesional. Muy pronto la editorial revelará nuevas ilustraciones. ¡Atentos a las redes sociales!
ESCRITO POR Ignaudito

El ínclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable Iñaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

2 comentarios:

  1. Va a ser espectacular poder hojearlo en papel, un trabajo fantástico el de la ilustradora!

    ResponderEliminar
  2. tienen buena pinta las ilustraciones, a ver qué tal queda el libro!

    ResponderEliminar

Pages