!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> [Reseña] Webserie El caso Pickman - El Cuartito de los Roles

[Reseña] Webserie El caso Pickman



El caso Pickman es una webserie sevillana de intriga y terror cósmico realizada con pasión e ilusión  de la mano de Juanma Rufian Y Rubén García. Cuenta la historia de Al Pickman, un joven veinteañero cuya insólita capacidad para ver fantasmas le involucra en una trama sobrenatural urdida por una secta pagana ,adoradora de dioses primigenios, que pretende desvelar el poder de un antiguo y temible manuscrito , el Necromicón.



El pasado 3 de Febrero estrenó su primer capítulo "El renacer del Necronomicón" y durante tres episodios han ido desarrollando una trama de apariciones fantasmales, desapariciones y muertes que a buen paso van presentando personajes y dejándonos con ganas de mas ,muy al estilo Pulp que tanto gusta a Rubén García, guionista de la serie. El próximo Lunes 17 se estrenará el cuarto episodio con lo que alcanzaremos el ecuador de la producción.

Otra  cosa interesante de esta webserie es que ha sido realizada con “presupuesto 0”, es decir, hecha con los medios personales y materiales de cuantos participan en ella (dirección, guionista, cámara, productor, elenco, tecnicos…).





En palabras de sus creadores: “ Con “El caso Pickman” queríamos hacer un producto a nuestro aire, en nuestro tiempo libre, sobre algo que nos gustase, sin la presión de plazos de entrega ni de dinero por medio. Con cariño. Queríamos probarnos en roles de dirección, guión, fotografía, producción… Compartimos esta filosofía con el resto del equipo técnico y artístico, del que sólo hemos tenido facilidades, entusiasmo y colaboración totalmente altruista (esto creo que es de reseñar).” 
Creemos que este formato de microcapítulos online tiene bastante futuro dada la continua pérdida de audiencias en televisión, a favor de internet y los nuevos soportes tecnológicos. 
“El caso Pickman” apuesta más por el misterio y la intriga que por el terror propiamente dicho. Es verdad que en la serie encontraréis criaturas, espectros y entes sobrenaturales, pero la trama se centra en una conspiración, que bien puede existir en la actualidad, a tu alrededor.

Desde el Cuartito de los roles os animamos a que descubrais esta webserie hecha con cariño y dedicación por dos antiguos jugadores y buenos amigos.

 Ia! Ia! Menelen Ia! Ia! Salino.

www.elcasopickman.com
www.facebook.com/elcasopickman
twitter.com/elcasopickman
Canal Youtube
elcasopickman@gmail.com



ESCRITO POR Ignaudito

El ínclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable Iñaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages