Lo más leido

Autor: Ignaudito martes, 29 de mayo de 2012

Ocultos entre las cabañas arbóreas de los bandidos ,escuchan una discusión entre Halcón tuerto y uno de sus hombres. El líder de los bandidos pretende aliarse con los uruks-hay que esperan pacientemente en su campamento pero algunos de los bandidos  no están orgullosos de su herencia orca. La discusión llega a mayores y los bandidos se separan en dos grupos.
Los aventureros deciden aprovechar estas diferencias y en un momento dado atacan a uno de los grupos para crear confusión, con lo que se desata la inevitable batalla.
Los uruks causan estragos entre las filas de los bandidos, mientras los aventureros capturan a Halcón Tuerto y  lo llevan a Farathing para cobrar la recompensa. Solo deben lamentar la perdida del dunedain que cae abatido por una flecha orca.
Ya en Farathing y tras cobrar la recompensa por los bandidos, se reunen con Galendor que  ha traducido las notas orcas.
 Los orcos están comandados por un Uruk-Hay que reside en el cerro de Hierro, al noroeste de Bree, a las ordenes de un tal Zarquino (¿el anciano?).
Buscan algo en la comarca. Según creen los orcos, los montaraces del norte lo protegen. Además disponen de un espía media sangre (medio orco) en la aldea de Chet.
Es de vital importancia que lleven esta información a Cuervo Gris, por lo que parten inmediatamente acompañados de un enano enviado por el montaraz para escoltarlos por las quebradas.
Tras cuatro días de viaje hasta Bree, se reunen con Cuervo Gris que decide enviarlos   al cerro del hierro para que acaben con el Uruk-Hay líder y con los crebains que manda hacia el sur con información para ese tal Zarquino.
El viaje hasta el cerro del hierro transcurre sin inconvenientes. Allí descubren rastros recientes y frecuentes de patrullas orcas. Tras unas horas de rastreo, dan con un desfiladero vigilado por una patrulla de uruks en un risco.

Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © El Cuartito de los Roles - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Adapted by Marina Montes