Lo más leido

Autor: Ignaudito viernes, 25 de mayo de 2012

El grupo de aventureros se enfrenta a los bandidos y solo tiene que lamentar una baja, la del enano guerrero, que desafortunadamente ha caído bajo su propia arma, como si de una verdadera maldición se tratase.Tras darle sepultura interrogan a uno de los bandidos que ha quedado con vida  .No tarda en contar todo lo que sabe tras unos pocos minutos de tortura. Los bandidos se ocultan en el corazón del bosque
Por en camino se encuentran  con un elfo silvano que también trata de dar caza a los bandidos que decide unirse  al grupo.
 Varias horas después en el corazón del bosque descubren pasarelas y puentes colgantes en las copas de los arboles y algunos medio orcos de guardia en algunas de ellas.
Una vez han acabado con los guardias en silencio se encaraman a las plataformas y llegan hasta unas cabañas a 20 metros del suelo a las que llegan la mayoría de los puentes colgantes. Un puñado de uruks -Hay descansa bajo las cabañas.
 En una de ellas descubren a "Halcón Tuerto" y a un buen puñado mas de medio orcos y bandidos en el resto de las cabañas. A punto están de ser descubiertos, pero por fortuna su santo y seña es fácil de adivinar, con lo que los toman por los bandidos del camino.

Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © El Cuartito de los Roles - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Adapted by Marina Montes