Lo más leido

Autor: Ignaudito martes, 15 de mayo de 2012

Blackmor, Numenoreano negro
Cuervo Gris presenta al grupo a un enano montaraz y un bárbaro dulendino que les ayudaran a atravesar las quebradas de los túmulos.
Tardaran aproximadamente cuatro días en llegar a Farathing para reunirse con Galendor, el erudito que les traducirá las notas en legua negra de los orcos.
El viaje transcurre sin inconvenientes. Atraviesan el bosque de Chet y en el Pueblo de Archet, donde beben cerveza hasta hartarse.
Ya en terreno abierto, a pocos kilómetros de las quebradas deciden descansar. A la mañana siguiente se internan en las quebradas de los túmulos.El  cielo es gris y amenaza tormenta. Pisadas y crujidos en los túmulos les mantienen alerta durante todo el día. Al anochecer necesitan guarecerse de la tormenta que amenaza con calarles hasta los huesos. Encuentran un túmulo abierto y saqueado donde se disponen a encender un fuego cuando el suelo desaparece bajo los pies del mago. Ha caído en una cámara secreta donde unos no muertos comienzan a cobrar vida. Parece ser que han encontrado la cámara secreta del Túmulo del Rey Menelen ex Mortis, el rey maldito. Tras rescatar al mago huyen del túmulo con un anillo numenoreano y se refugian en otro túmulo donde unos Mewlips amenazan con devorarlos. El amanecer tarda en llegar pero cuando la lluvia amaina se levanta una densa niebla.
Con paso firme, el montaraz guia al grupo fuera de las Quebradas, Farathing es visible en el horizonte.
Ya en el pequeño pueblo de campesino, se reunen con Galendor, quien necesitará unas horas para traducir las impías notas orcas. Haciendo tiempo deciden encargarse de una banda de bandidos medio Orcos, Los Rapaces, que se oculta en un bosque cercano. Ofrecen una pequeña recompensa.
Las tensiones entre el dunedain y el numenoreano suscitan una pequeña trifulca en el grupo en mitad del camino, con lo que no se percatan que un grupo de medio orcos ha salido de la espesura  y les asalta por sorpresa.
Comienza el combate...

4 comentarios... ¡participa!

  1. Que ganicas de una buena partida al merp como jugador!!!

    ResponderEliminar
  2. una de tus mejores ilustraciones... :P

    ResponderEliminar
  3. la ilustración es de Rubén, el autor del blog mis pelusas.

    ResponderEliminar
  4. pues tienen un aire a los dibujos de la peli "Hercules" de disney.

    ResponderEliminar

- Copyright © El Cuartito de los Roles - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Adapted by Marina Montes