!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Nueva partida a SDLA/Joc. Las Quebradas de los Tumulos - El Cuartito de los Roles

Nueva partida a SDLA/Joc. Las Quebradas de los Tumulos

Blackmor, Numenoreano negro
Cuervo Gris presenta al grupo a un enano montaraz y un bĆ”rbaro dulendino que les ayudaran a atravesar las quebradas de los tĆŗmulos.
Tardaran aproximadamente cuatro dĆ­as en llegar a Farathing para reunirse con Galendor, el erudito que les traducirĆ” las notas en legua negra de los orcos.
El viaje transcurre sin inconvenientes. Atraviesan el bosque de Chet y en el Pueblo de Archet, donde beben cerveza hasta hartarse.
Ya en terreno abierto, a pocos kilĆ³metros de las quebradas deciden descansar. A la maƱana siguiente se internan en las quebradas de los tĆŗmulos.El  cielo es gris y amenaza tormenta. Pisadas y crujidos en los tĆŗmulos les mantienen alerta durante todo el dĆ­a. Al anochecer necesitan guarecerse de la tormenta que amenaza con calarles hasta los huesos. Encuentran un tĆŗmulo abierto y saqueado donde se disponen a encender un fuego cuando el suelo desaparece bajo los pies del mago. Ha caĆ­do en una cĆ”mara secreta donde unos no muertos comienzan a cobrar vida. Parece ser que han encontrado la cĆ”mara secreta del TĆŗmulo del Rey Menelen ex Mortis, el rey maldito. Tras rescatar al mago huyen del tĆŗmulo con un anillo numenoreano y se refugian en otro tĆŗmulo donde unos Mewlips amenazan con devorarlos. El amanecer tarda en llegar pero cuando la lluvia amaina se levanta una densa niebla.
Con paso firme, el montaraz guia al grupo fuera de las Quebradas, Farathing es visible en el horizonte.
Ya en el pequeƱo pueblo de campesino, se reunen con Galendor, quien necesitarƔ unas horas para traducir las impƭas notas orcas. Haciendo tiempo deciden encargarse de una banda de bandidos medio Orcos, Los Rapaces, que se oculta en un bosque cercano. Ofrecen una pequeƱa recompensa.
Las tensiones entre el dunedain y el numenoreano suscitan una pequeƱa trifulca en el grupo en mitad del camino, con lo que no se percatan que un grupo de medio orcos ha salido de la espesura  y les asalta por sorpresa.
Comienza el combate...
ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

4 comentarios:

  1. Que ganicas de una buena partida al merp como jugador!!!

    ResponderEliminar
  2. una de tus mejores ilustraciones... :P

    ResponderEliminar
  3. la ilustraciĆ³n es de RubĆ©n, el autor del blog mis pelusas.

    ResponderEliminar
  4. pues tienen un aire a los dibujos de la peli "Hercules" de disney.

    ResponderEliminar

Pages