Lo más leido

Autor: Ignaudito domingo, 13 de mayo de 2012

Tras acabar con las cucarachas, conocen a Tarlem, un guerrero capturado por los orcos y huido de sus mazmorras hace un pare de días. El humano pese a estar débil y magullado accede a guiarlos por las alcantarillas si le ayudan a escapar de la ciudad orca. Tarlem accedió a las alcantarillas desde un edificio que usan los orcos como letrina y vertedero. Varios túneles mas adelante emergen a la superficie por un agujero en el suelo de la biblioteca de Sunnydale. Los orcos utilizan sus incontables volúmenes como papel higiénico. Varias horas de búsqueda tienen su recompensa al encontrar una habitación en la ultima planta protegida tras una gruesa verja. Accediendo a la habitación desde el exterior, trepando por la fachada, encuentran los escritos en clave de Robert Singer y sus notas sobre La Solución Final. Antes de volver y guiados por Tarlem de nuevo, atraviesan la ciudad vestidos como esclavos y se internan en los cuarteles de los orcos en busca del enano que sin duda estará siendo interrogado en las mazmorras.Encuentran al enano encerrado en una mazmorra con dos orcos destrozados.
De  nuevo por las hediondas alcantarillas abandonan la ciudad del valle y emprenden el camino a casa. La misión ha sido un éxito. Ya en el valle se despiden de Tarlem , que se vuelve a las arenas del desierto de las que ha salido.
Dos días mas tarde llegan al Bronze y entregan los manuscritos a Rupert y West.  Tras un merecido descanso west les comunica que ha localizado La Zarpa del Mar, donde se encuentra oculta La Solución Final. Decididos a encontrarla, y tras reequiparse con plantas curativas y equipo , emprenden el viaje hasta la costa de Dafiro, donde se encuentra la Zarpa del Mar. La primera noche acampan junto al río en los limites de la región de Dafiro, famosa por su intolerancia ante las criaturas legendarias. En mitad de la noche descubren a un halfling que huye despavorido de una partida de caza esclavista, a la que no tardan en enfrentarse.

Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © El Cuartito de los Roles - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Adapted by Marina Montes