!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Nueva partida a Sdla/Joc. La Ermita Numenoreana - El Cuartito de los Roles

Nueva partida a Sdla/Joc. La Ermita Numenoreana

Los aventureros rodean la ermita para evaluar a la fuerza orca acampada en ellla, encontrĆ”ndose con un Numeroneano Negro y un Asdriag que tambiĆ©n espĆ­an a los orcos. SegĆŗn parece los pieles verdes les han robado algo y pretenden recuperarlo. Aunque hay tensiones entre Los Dunedains y el Numenoreano Negro, deciden actuar juntos, ya que en la ermita han detectado al menos a 15 orcos, capitaneados por un peligroso Uruk Hay.
Eliminando silenciosamente a unos orcos de guardia, acceden al interior de la ermita. Mientras tanto los arqueros toman posiciones en el tejado, desde donde pueden ver con claridad el interior del edificio, gracias a un enorme derrumbamiento de la cĆŗpula. El combate acaba en un suspiro, cuando muere el Uruk Hay y los orcos huyen despavoridos. Desafortunadamente el Asdriag ha caĆ­do decapitado por la cimitarra de un orco. Entre las pertenencias de los orcos encuentran numerosas notas en Lengua Negra, poco habitual entre los orcos no muy aficionados a escribir, asĆ­ como unas jaulas con crebains. Tras dar sepultura al Asdriag y unos primeros auxilios, se trasladan a Bree para contratar los servicios de un sanador.
Cuervo Gris opina que los orcos estaban espiando la comarca y enviando informaciĆ³n a alguna parte con los crebains, por lo que necesitarĆ”n traducir las notas en Lengua Negra cuanto antes. Para ello deberĆ­an trasladarse a Farathing, un pueblo cercano al sur de las quebradas donde un aliado de los montaraces podrĆ­a traducirles las notas. El Numenoreano Negro decide acompaƱarlos ya que opina que lo que estĆ” buscando quizĆ”s haya sido enviado junto con las notas orcas.
ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

1 comentario:

Pages