Lo más leido

Autor: Ignaudito viernes, 11 de mayo de 2012

Los aventureros rodean la ermita para evaluar a la fuerza orca acampada en ellla, encontrándose con un Numeroneano Negro y un Asdriag que también espían a los orcos. Según parece los pieles verdes les han robado algo y pretenden recuperarlo. Aunque hay tensiones entre Los Dunedains y el Numenoreano Negro, deciden actuar juntos, ya que en la ermita han detectado al menos a 15 orcos, capitaneados por un peligroso Uruk Hay.
Eliminando silenciosamente a unos orcos de guardia, acceden al interior de la ermita. Mientras tanto los arqueros toman posiciones en el tejado, desde donde pueden ver con claridad el interior del edificio, gracias a un enorme derrumbamiento de la cúpula. El combate acaba en un suspiro, cuando muere el Uruk Hay y los orcos huyen despavoridos. Desafortunadamente el Asdriag ha caído decapitado por la cimitarra de un orco. Entre las pertenencias de los orcos encuentran numerosas notas en Lengua Negra, poco habitual entre los orcos no muy aficionados a escribir, así como unas jaulas con crebains. Tras dar sepultura al Asdriag y unos primeros auxilios, se trasladan a Bree para contratar los servicios de un sanador.
Cuervo Gris opina que los orcos estaban espiando la comarca y enviando información a alguna parte con los crebains, por lo que necesitarán traducir las notas en Lengua Negra cuanto antes. Para ello deberían trasladarse a Farathing, un pueblo cercano al sur de las quebradas donde un aliado de los montaraces podría traducirles las notas. El Numenoreano Negro decide acompañarlos ya que opina que lo que está buscando quizás haya sido enviado junto con las notas orcas.

1 comentario... ¡participa!

- Copyright © El Cuartito de los Roles - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Adapted by Marina Montes