Lo más leido

Autor: Ignaudito sábado, 19 de mayo de 2012

Una vez han acabado con los esclavistas , rescatan al halfling del río. Se llama Milo y ha escapado de una vida de esclavitud en Dafiro. Acompañará a los aventureros hasta Venerva. A la mañana siguiente llegan a los bosques de Venerva. Deciden atravesarlos por la orilla del río, ya que las gigantescas telas de araña que se divisan entre los arboles resultan amenazadoras.
Durante un pequeño descanso en la orilla les sorprende un troll de río, que no da mayores inconvenientes al grupo. A medio día se encuentran con un grupo de recolectores de Venerva. Todos llevan los extraños zancos para andar por las marismas que les han conferido el apelativo de "Grullas" por el resto de los pueblos de Legend.
Por la tarde llegan a Venerva del sur donde compran suministros y alquilan un bote.Milo decide quedarse en Venerva, esperará a los aventureros a su regreso para acompañarlos a Baronne, ya que no se atreve a atravesar el bosque el solo.
Al día siguiente parten desde Venerva del Norte en dirección a las islas de la Zarpa.
Por el trayecto divisan una inquietante figura de casi 10 metros que se pasea por las marismas.
Con el nuevo día comienza la exploración de la mayor de las islas de la Zarpa. Tras unas horas de rastreo y buceo encuentran una cueva pirata con un par de cofres de tesoros, tras una sala llena de esqueletos.

3 comentarios... ¡participa!

  1. Molaron las tiradas para sacar los objetos, todavía me acuerdo del cuchillo que sería la envidia de Rambo.

    ResponderEliminar
  2. que pasada de objetos hay en ese amarillento cuaderno!!
    se van a enterar los esqueletos de la habitación contigua.

    ResponderEliminar
  3. Yo mientras lleve mi lanza maldita de las pifias me sentiré seguro XD

    ResponderEliminar

- Copyright © El Cuartito de los Roles - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Adapted by Marina Montes