!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Nueva partida a Sdla/Joc.El Cerro del Hierro - El Cuartito de los Roles

Nueva partida a Sdla/Joc.El Cerro del Hierro

Una vez han acabado con los uruks vigĆ­as siguen sus rastros hasta una enorme caverna dentro del desfiladero. Al parecer hace mucho tiempo se trataba de una mina enana. SegĆŗn el montaraz del grupo, actualmente ademĆ”s de uruks-hay tambiĆ©n la habitan un par de trolls.
Sigilosamente se internan en la mina  donde constatan que los numerosos pilares que sostienen las galerĆ­as estĆ”n en mal estado y podrĆ­an venirse abajo. MĆ”s adelante descubren un almacĆ©n de leƱa  y varios corredores cegados por derrumbamientos.
En lo mas profundo de la mina hayan una gran estancia con 15 uruks-hay acampados, demasiados para enfrentarse en combate singular en tan reducido espacio.
Evitando esa estancia acceden a la siguiente por medio de corredores secundarios donde dan a parar con el lĆ­der del grupo de uruks. SegĆŗn parece se trata de un Uruk-Hay muy singular, ya que se encuentra escribiendo unas notas  con un crebain al hombro. En la estancia se encuentran tambiĆ©n varios uruks y un troll encadenado en un rincĆ³n.
Tras trazar un descabellado plan, dejan fuera de juego al lĆ­der uruk con un par de flechas envenenadas y enervan al troll para que se libere y siembre el caos mientras el grupo de aventureros recoje al lĆ­der uruk inconsciente y abandona la mina a todo correr. Por el camino, para cubrir su retirada derrumban uno de los corredores centrales.
ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages