Lo más leido

Autor: Ignaudito jueves, 7 de junio de 2012

Una vez han acabado con los uruks vigías siguen sus rastros hasta una enorme caverna dentro del desfiladero. Al parecer hace mucho tiempo se trataba de una mina enana. Según el montaraz del grupo, actualmente además de uruks-hay también la habitan un par de trolls.
Sigilosamente se internan en la mina  donde constatan que los numerosos pilares que sostienen las galerías están en mal estado y podrían venirse abajo. Más adelante descubren un almacén de leña  y varios corredores cegados por derrumbamientos.
En lo mas profundo de la mina hayan una gran estancia con 15 uruks-hay acampados, demasiados para enfrentarse en combate singular en tan reducido espacio.
Evitando esa estancia acceden a la siguiente por medio de corredores secundarios donde dan a parar con el líder del grupo de uruks. Según parece se trata de un Uruk-Hay muy singular, ya que se encuentra escribiendo unas notas  con un crebain al hombro. En la estancia se encuentran también varios uruks y un troll encadenado en un rincón.
Tras trazar un descabellado plan, dejan fuera de juego al líder uruk con un par de flechas envenenadas y enervan al troll para que se libere y siembre el caos mientras el grupo de aventureros recoje al líder uruk inconsciente y abandona la mina a todo correr. Por el camino, para cubrir su retirada derrumban uno de los corredores centrales.

Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © El Cuartito de los Roles - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Adapted by Marina Montes