Lo más leido

Autor: Ignaudito sábado, 16 de junio de 2012

23 de Eleint Esta tarde nos ha atacado una una horda de zombies de ceniza salidos del bosque de neverwinter, Mystra me ha susurrado que se tratan de aberraciones creadas por el anillo de pavor de los Thayanos que habitan en Neverwinter desde antes de la erupción del monte Hotenov. Hemos estado fantásticos. Realmente somos el mejor grupo de la tierra. Al final hemos tenido que huir con daños materiales ,numerosos heridos y dos carreteros muertos, pero la alianza se ha bautizado a sangre y fuego

24 de Eleint Nos desviamos de nuestro camino para atender a los heridos. El brazo de Dram tiene mala pinta y taevin ha sufrido un feo golpe en el vientre, espero que el feto no haya sufrido. Nos reciben bastante bien el La fortaelza de Helm. Siento una extraña empatía por los sacerdotes que aquí habitan ya que también han perdido a su dios. Al contrario que los sacerdotes de Mystra, tienen a alguien que les guíe, La profeta Rohini. He visitado el sanatorio para los "tocados por la plaga". Afortunadamente Dram y Taevin están fuera de peligro. Nos los llevamos a la posada para que descansen con sus parejas.
Algo en el pueblo me da mala espina. Para ser un lugar donde los "Marcados" podemos movernos con libertad hay demasiado recelo. Los gritos que salen del sanatorio no me dejan dormir.

25 de Eleint Es de madrugada. Necesito poner por escrito todo lo que ha pasado. Me he despertado por el humo. La posada estaba ardiendo. Al parecer una banda de licántropos que habita en el bosque y que reclama la fortaleza ha irrumpido el el pueblo y ha golpeado duramente. Taevin y Brous han muerto.
Los licántropos han huido a una parte del pueblo compuesta por chabolas, lo llaman "El valle de la cicatriz". El él habitan todos los marcados por los conjuros demasiado deformes y enfermos como para dejarse ver abiertamente.
El capitán de la guardia nos pide que registremos el "valle" a ver si hay mas licántropos ocultos ya que hemos acabado con ellos rápidamente. Las palabras de Mystra nos guían. Atravesaremos el "valle". No puedo esperar para enfrentarme a los demonios. Un reguero de sangre nos lleva hasta las primeras chabolas, se cierne entre nosotros como el símbolo de mista un río rojo rodeado de siete estrellas.

1 comentario... ¡participa!

  1. Casi muere el grupo y el loco este queriendo guerra?, si es que se va el Eladrin super fantástico de la muerte alias "escondecarretas" y se lía, se lía

    pd: no se si es muy nuevo o no me había fijado pero mola los actualmente estoy leyendo/jugando

    ResponderEliminar

- Copyright © El Cuartito de los Roles - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Adapted by Marina Montes