!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Diario de Kydastar , 1461 CV II - El Cuartito de los Roles

Diario de Kydastar , 1461 CV II

23 de Eleint Esta tarde nos ha atacado una una horda de zombies de ceniza salidos del bosque de neverwinter, Mystra me ha susurrado que se tratan de aberraciones creadas por el anillo de pavor de los Thayanos que habitan en Neverwinter desde antes de la erupciĆ³n del monte Hotenov. Hemos estado fantĆ”sticos. Realmente somos el mejor grupo de la tierra. Al final hemos tenido que huir con daƱos materiales ,numerosos heridos y dos carreteros muertos, pero la alianza se ha bautizado a sangre y fuego

24 de Eleint Nos desviamos de nuestro camino para atender a los heridos. El brazo de Dram tiene mala pinta y taevin ha sufrido un feo golpe en el vientre, espero que el feto no haya sufrido. Nos reciben bastante bien el La fortaelza de Helm. Siento una extraƱa empatƭa por los sacerdotes que aquƭ habitan ya que tambiƩn han perdido a su dios. Al contrario que los sacerdotes de Mystra, tienen a alguien que les guƭe, La profeta Rohini. He visitado el sanatorio para los "tocados por la plaga". Afortunadamente Dram y Taevin estƔn fuera de peligro. Nos los llevamos a la posada para que descansen con sus parejas.
Algo en el pueblo me da mala espina. Para ser un lugar donde los "Marcados" podemos movernos con libertad hay demasiado recelo. Los gritos que salen del sanatorio no me dejan dormir.

25 de Eleint Es de madrugada. Necesito poner por escrito todo lo que ha pasado. Me he despertado por el humo. La posada estaba ardiendo. Al parecer una banda de licƔntropos que habita en el bosque y que reclama la fortaleza ha irrumpido el el pueblo y ha golpeado duramente. Taevin y Brous han muerto.
Los licƔntropos han huido a una parte del pueblo compuesta por chabolas, lo llaman "El valle de la cicatriz". El Ʃl habitan todos los marcados por los conjuros demasiado deformes y enfermos como para dejarse ver abiertamente.
El capitƔn de la guardia nos pide que registremos el "valle" a ver si hay mas licƔntropos ocultos ya que hemos acabado con ellos rƔpidamente. Las palabras de Mystra nos guƭan. Atravesaremos el "valle". No puedo esperar para enfrentarme a los demonios. Un reguero de sangre nos lleva hasta las primeras chabolas, se cierne entre nosotros como el sƭmbolo de mista un rƭo rojo rodeado de siete estrellas.
ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

1 comentario:

  1. Casi muere el grupo y el loco este queriendo guerra?, si es que se va el Eladrin super fantƔstico de la muerte alias "escondecarretas" y se lƭa, se lƭa

    pd: no se si es muy nuevo o no me habĆ­a fijado pero mola los actualmente estoy leyendo/jugando

    ResponderEliminar

Pages