Lo más leido

Autor: Ignaudito lunes, 11 de junio de 2012

En la ciudad de los caídos
donde el océano se encuentra con la arena
formaras una fuerte alianza
el mayor grupo de la tierra
para encontrar fama y fortuna
a través del valle caminaras
y te enfrentaras a los demonios

19 de Eleint  Llevamos ya unos días atravesando el Pantano de los Hombres muertos, uno de los protectores de la caravana, Ruul el gnomo, me ha dicho que se llama así por que un nigromante inundó un campo de batalla. Los colonos están inquietos, los exploradores, Dram y Crais han avistado numerosos hombres lagarto. Estoy cada vez mas cerca, pero aun no he encontrado a mis compañeros ¿ Crees que los encontraré en Neverwinter?

20 de Eleint Ya se va notando la llegada del otoño. Según Heum, nos quedan solo un par de días para dejar atrás el pantano. Taevin bromea con que tiramos el dinero al contratar a los guardias,su esposo Brous admite que podría haberlo guardado para su pequeño Colin aun nonato, la verdad es que esta siendo un viaje tranquilo. Mejor así, debo reservarme para combatir a los demonios.

21 de Eleint Dram y crais a punto han estado de negarme mi destino. Han cazado un puñado  de lagartos para la cena  que han resultado ser crías de hombre lagarto. Los guardias han decidido salir del pantano cuanto antes. Al anochecer hemos acampado cerca de las montañas de la espada y los hombres lagarto han salido del pantano para vengarse. Los seis guardias que contrató Heum han resultado mas que eficaces, la verdad es que juntos hemos acabado con una pequeña horda de hombres lagarto. Hemos sido siete combatiendo, ¡Siete! ¿puede ser que haya encontrado a mi grupo? Eso es lo que ha insinuado Aranis el eladrin.

22 de Eleint Hemos pasado de largo de Leilon y su torre encantada que petrifica al que la mira, vamos atravesando el camino alto. Voy familiarizandome con mis nuevos compañeros recién descubiertos. Cada vez estoy mas convencido de que son aquellos con los que formaré la alianza. Una estrella de siete puntas es tu símbolo ,siete versos que me anuncian mi destino, siete compañeros formaremos la alianza. Se que no has podido morir, de lo contrario ¿cómo es que puedo oírte tan claramente en mi cabeza, recitandome estos versos?

3 comentarios... ¡participa!

  1. Me da mal yuyu el puto viejo loco éste

    ResponderEliminar
  2. jajaja y a mí que me ha caído en gracia, por muy gorda que sea la que me meterá yo al viejo le doy coba XD

    ResponderEliminar
  3. tu eres una maricona, veras la que lía el viejo chocho

    ResponderEliminar

- Copyright © El Cuartito de los Roles - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Adapted by Marina Montes