!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> [Ayuda de Juego] Armas de Fuego para el sistema Hitos - El Cuartito de los Roles

[Ayuda de Juego] Armas de Fuego para el sistema Hitos

Una de las cosas que nos gusta mas del sistema Hitos de Nosolorol  es la posibilidad de utilizar los aspectos de la hoja de personaje ya sea utilizando puntos de drama o agotando aspectos.
 En la mesa del Cuartito los aspectos de la hoja de personaje se nos quedan cortos , asĆ­ que a menudo solemos ir aƱadiendo nuevos aspectos, entre otros por ejemplo aƱadiendo aspectos a las armas. 
Tal vez por nuestro pasado dungeonero amamos las tablas de armas y equipo, por lo que tras comenzar a desarrollar Unrealms empezamos a especificar que armas llevaban nuestros personajes, elaborando una sencilla tabla con tres parƔmetros: daƱo del arma, capacidad del cargador y un aspecto que la define.
 No estĆ”n todas las armas, ni pretendemos que sea una guĆ­a exhaustiva, solo se trata de las armas digamos mas mediĆ”ticas que suelen salir en nuestras partidas, ya sea porque los jugadores las solicitan ex profeso o porque la recogen de las "frĆ­as manos muertas" de los enemigos.
Esperamos que os sirvan de ayuda en vuestras partidas de Hitos y que como en la mayorĆ­a de las partidas todo acabe saltando por los aires, como suele suceder en las nuestras. Armas Hitos
ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

1 comentario:

  1. Interesante! Muy interesante!

    Solo hecho de menos armas de fuego antiguas, tipo lejano oeaste, no tanto como un mosquete, pero bueno nada grave.

    Y, como resolveis vosotros los arcos, ballestas y demƔs?

    ResponderEliminar

Pages