Lo más leido

Autor: Ignaudito sábado, 26 de julio de 2014

Una de las cosas que nos gusta mas del sistema Hitos de Nosolorol  es la posibilidad de utilizar los aspectos de la hoja de personaje ya sea utilizando puntos de drama o agotando aspectos.
 En la mesa del Cuartito los aspectos de la hoja de personaje se nos quedan cortos , así que a menudo solemos ir añadiendo nuevos aspectos, entre otros por ejemplo añadiendo aspectos a las armas. 
Tal vez por nuestro pasado dungeonero amamos las tablas de armas y equipo, por lo que tras comenzar a desarrollar Unrealms empezamos a especificar que armas llevaban nuestros personajes, elaborando una sencilla tabla con tres parámetros: daño del arma, capacidad del cargador y un aspecto que la define.
 No están todas las armas, ni pretendemos que sea una guía exhaustiva, solo se trata de las armas digamos mas mediáticas que suelen salir en nuestras partidas, ya sea porque los jugadores las solicitan ex profeso o porque la recogen de las "frías manos muertas" de los enemigos.
Esperamos que os sirvan de ayuda en vuestras partidas de Hitos y que como en la mayoría de las partidas todo acabe saltando por los aires, como suele suceder en las nuestras. Armas Hitos

1 comentario... ¡participa!

  1. Interesante! Muy interesante!

    Solo hecho de menos armas de fuego antiguas, tipo lejano oeaste, no tanto como un mosquete, pero bueno nada grave.

    Y, como resolveis vosotros los arcos, ballestas y demás?

    ResponderEliminar

- Copyright © El Cuartito de los Roles - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Adapted by Marina Montes