!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> [Noticias] Estaremos en las TDN - El Cuartito de los Roles

[Noticias] Estaremos en las TDN


Para los aficionados al rol hay varios eventos que están siempre marcados en el calendario. Las Jornadas Tierra de Nadie TDN son uno de ellos. Aunque lo habíamos intentado, no habíamos podido asistir a ninguna edición. Pero este año se han alineado las estrellas (tranquilos, los primigenios están tranquilos) y ¡vamos a ir!

Además de ser especial porque es la primera vez que asistiremos, estamos realmente emocionados porque gracias a Nosolorol vamos a poder presentar a los asistentes el juego Unrealms, que saldrá dentro de unos meses. También prepararemos partidas de La Mirada del Centinela y algún que otro juego usando el sistema Hitos. Desde El Cuartito queremos darle las gracias a la editorial por esta invitación. ¡Estamos contando los días para que llegue el momento!

Las jornadas se celebran en Mollina (Málaga), entre el 7 y el 11 de agosto, así que si no tenéis nada que hacer en esos días y queréis acompañarnos sólo tenéis que inscribiros en la web de las TDN. Allí podréis ver las distintas opciones para el alojamiento. ¡Lo tienen todo estudiado estos chicos!

Muy emocionados por nuestra participación en las jornadas os esperamos, ¡no faltéis!


ESCRITO POR Ignaudito

El ínclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable Iñaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages