Lo más leido

Autor: Ignaudito miércoles, 9 de julio de 2014

Pues cada vez están mas cerca las Jornadas (las primeras a las que asistirá el cuartito) y os adelantamos un resumen de las partidas que dirigiremos allí. Aun están pendientes de aprobación por parte de la organización por lo que no se pueden consultar aun en la web de las Jornadas.

La Mirada del centinela

Año 2014, han pasado 4 años desde la desaparición del centinela. Algunos imitadores han intentado tomar su lugar, pero cayeron pronto. Desde entonces el crimen organizado y los criminales disfrazados han hecho de Betlam city su cuarto de juegos.
A principios de año un nuevo movimiento de justicia callejera ha surgido en la ciudad, numerosos vigilantes enmascarados han aparecido para combatir la injusticia y el crimen en las calles de Betlam. Desgraciadamente la policía los trata como criminales al margen de la ley. 

Unrealms 





Unrealms es un juego de rol de fantasía urbana en la que los jugadores descubrirán que la realidad no es tal y como la conocen, todo tipo de criaturas extrañas pueblan la tierra, ocultas a plena vista mediante dispositivos arcanos camuflados de tecnología. Una guerra secreta se libra día a día entre aquellos seres que quieren mostrarse al mundo y la Agencia que trata de mantener la Gran Farsa. En una de las partidas los jugadores tomaran el papel de terroristas irreales y en otra de agentes de la AIT.

El Señor de los AnillHitos


Utilizando el sistema hitos jugaremos en la tierra media participando en los albores de la guerra del anillo en una misión secreta encomendada por Elrond que llevará a los personajes hasta la desolada ciudad de Tharbad enfrentándose a orcos y Huargos para encontrar un preciado artefacto


Nos vemos en las jornadas



Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © El Cuartito de los Roles - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Adapted by Marina Montes