!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> [Ayuda de Juego] El Señor de los Anillos Hitos - El Cuartito de los Roles

[Ayuda de Juego] El Señor de los Anillos Hitos

Hoy es el estreno en España de El Hobbit: La desolación de Smaug y desde el Cuartito de los Roles os ofrecemos una ayuda de juego para todos aquellos que salgáis del cine con ganas de echar unas partidas en La Tierra Media  o, como a nosotros, os encanten las posibilidades narrativas del Sistema Hitos y queráis probarlo en otras ambientaciones.
 Para usar esta ayuda de juego necesitareis cualquiera de los juegos del sistema Hitos de Nosolorol: La Mirada del Centinela o cualquiera de las dos aventuras autojugables que han publicado hasta ahora: El judío errante y Postapocalyptica.
Esperamos que nuestra pequeña aportación os sirva de ayuda.
ESCRITO POR Ignaudito

El ínclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable Iñaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

10 comentarios:

  1. Impresionante el trabajo que os habéis currado, enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fran! La verdad que ha sido una contrarreloj para tenerla a punto el dia del estreno :)

      Eliminar
    2. Acabo de leerlo y me ha gustado bastante, sobre todo el apartado de como llevar una compañia.

      He visto que en relación con El Centinela los personajes son algo inferiores, ¿teneis pensado meter un sistema de mejora de los personajes o conservareis el "oficial" de Hitos en el que la gente no mejora y solo cambia?

      Eliminar
    3. Muchas gracias por comentar Meladius. Realmente los personajes son más débiles que en El Centinela ya que tenemos previsto aplicarles un sistema de mejoras, que ya incluimos en Unrealms, donde los personajes van invirtiendo Puntos de Mejora para aumentar sus habilidades y características.

      Eliminar
    4. ¿Lo del Unrealms me lo puede enlazar? si no es molestia claro :P

      Eliminar
    5. Lo siento Meladius pero Unrealms nos lo publicará este año Nosolorol, por lo que aun tendras que esperar un poco. De todas formas si la ayuda de juego de El Señor de los Anillos-Hitos tiene buena acogida la continuaremos con un modulo en Moria donde incluiremos entre otras reglas adicionales la mejora de personaje con Puntos de Mejora. Muchas gracias por tu interés y tus comentarios.

      Eliminar
  2. Matizaría todo lo relevante a "forma fíusica" por arfmadura y raza. Una habilidad de forma física vale lo mismo para correr 100 metros que escalar una pared, para levantar un peso que para nadar en agua fría. En algunos casos puede ser un sinsentido que un hobbit tenga desventaja o que la armadura penalice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me encanta del sistema Hitos es que precisamente para esas situaciones el director de juego puede entregar drama al jugador en cuestión invocando esos aspectos ya sean por raza o situación, por lo que se puede solucionar rápidamente.

      Eliminar
  3. Justamente acabo de jugar una partida de Hitos ambientada en la Tierra Media. Me habría venido bien tener esta estupenda guía para la partida. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Un poco tarde, pero muchas gracias por el currazo. Este fin de semana intentaré dirigir la aventura de esta guía con un grupo de amigos a los que les encantan el señor de los anillos.

    Lo dicho muchas gracias por el trabajo y enhorabuena por que el acabado es precioso :)

    ResponderEliminar

Pages