!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> [Ayuda de Juego] Mapa de Ciudad. Raizcruzada - El Cuartito de los Roles

[Ayuda de Juego] Mapa de Ciudad. Raizcruzada

Nueva aportaciĆ³n del cuartito a las mesas roleras, se trata de un mapa mudo dibujado a mano (con sus artesanas imperfecciones XD). No han sido pocas las veces que como director he necesitado de un mapa para situar las peripecias de los aventureros y espero que os sirva. Concretamente, Raizcruzada (Croosroot) ha surgido en la mesa de juego de Andrania, para dar respuesta al escenario de una capital de un Principado formado tras la unificaciĆ³n de varias ordenes de caballerĆ­a, situado en un lugar alejado de cualquier puerto y coronando una amarillenta loma. Pero en vuestra mesa  puede ser cualquier otro lugar, Ignaudito, por no ir muy lejos, al observar el mapa imagina el bullir de una ciudad talasocrĆ”tica, con casas sobre pilares, pasarelas y puentes testimonios de choques entre culturas. No olvidĆ©is quĆ© posadas podĆ©is encontraros en ella y quĆ© objetos podĆ©is hallar tras saquear algĆŗn bolsillo.



ACTUALIZACIƓN: Visitad Raiz-Inundada, con un completĆ­simo mapa repleto de referenciados lugares de interĆ©s, os SorprenderĆ” este lugar imaginado por Ignaudito.
ESCRITO POR Marius

Inquieto, poco constante y mediano fustrado. No dejamos de jugar porque envejecemos; envejecemos porque dejamos de jugar.
En las redes:Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages