Lo más leido

Autor: Ignaudito jueves, 2 de enero de 2014

Desde el Cuartito de los Roles hemos seguido de cerca  la traducción de Pathfinder ávidos de expectación con cada entrada del blog del coordinador de traducciones de Devir Traducciones no simultáneas. Dos miembros del Cuartito  lo hemos adquirido ya  por lo que  no tardaremos en jugarlo y hacer una reseña del sistema y las partidas jugadas. De momento vamos a mostrar por aquí el Unboxing , recibido desde la siempre recomendable Tesoros de la Marca.
Se trata de un voluminoso libro de más de  500 páginas y aproximadamente kilo y medio de peso. Como puede apreciarse en la fotografía el paquete viene con los acostumbrados regalitos de la tienda.


 En este caso un imán de Tesoros de la Marca y un dado de 4 caras de Q-workshop.


La comparación con su predecesor el manual de jugador de  D&D 3.5. 


A simple vista se puede ver que Pathfinder es más grueso que el manual de jugador de D&D 3.5, pero esta vista tiene trampa ya que Pathfinder incluye el manual del director de juego además del de jugador.

Algunas fotos de los 15 capítulos que componen este gargantuesco manual.


Un detalle de las razas jugables del manual básico de Pathfinder.





El capítulo de equipo trae numerosas ilustraciones de todas las herramientas y utensilios que todo aventurero puede necesitar.









La Hoja de personaje similar a la de D&D3.5



 En definitiva muy satisfechos con la compra y deseando empezar a jugar. Ahora solo queda leérselo para averiguar en qué se diferencia de D&D 3.5 en cuanto a reglas. Lo recomendamos a todos los que como nosotros añoren el sistema y considerasen innecesaria la nueva edición de D&D 4Th. (Que como juego de rol nos gusta pero que no consideramos digno sucesor de 3.5 al que creemos le queda todavía mucha vida).


Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © El Cuartito de los Roles - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Adapted by Marina Montes