!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Razas de Islorie RyF: Humanos - El Cuartito de los Roles

Razas de Islorie RyF: Humanos

De todas las razas de Islorie, la raza humana es la mĆ”s numerosa y apasionada, capaces de grandes obras y de los peores actos, los humanos son versĆ”tiles y adaptables, compensan su corta esperanza de vida, con ingenio y un ansia de supervivencia sin parangĆ³n, obsesionados con dejar una marca para las generaciones posteriores, es por ello que levantan enormes ciudades de piedra con grandes monumentos. Es con diferencia la raza mas "supersticiosa" y religiosa, llegando a justificar matanzas y genocidio como designios de dios.
 Son la Ćŗnica raza conocida que ha presentado efectos secundarios por el uso de la ignatita, quedando marcados de por vida y a las generaciones posteriores, con lo que es comunmente denominado Marcas de Islorie.
A efectos de juego reciben +1 a una caracteristica a su elecciĆ³n y un atributo favorito a elegir
Como rasgos a elegir 2:
  • Habilidad favorita: Cualquiera en la que se tenga como mĆ­nimo nivel 1 (puede elegirse dos veces)
  • Afinidad con los cristales: MĆ­nimo dado medio en tiradas relacionadas con la ignatita
  • Marca de islorie: Cualquier rasgo de otra raza a elegir (Puede elegirse dos veces). Los marcados presentan extraƱas deformidades, amenudo  marcas rojizas en la piel ( como tribales) posiblemente uno o los dos ojos rojos, la sangre mas brillante de lo normal, el pelo rojizo ( no pelirrojo), las uƱas y dientes rojos, etc...
ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

1 comentario:

  1. Uo me interesa estudiar el tema de las marcas, ¿se tienen por linaje? ¿aparecen cĆ³mo mutaciones? ¿van cambiando a Lo largo de la vida del pj?

    ResponderEliminar

Pages