Lo más leido

Autor: Ignaudito lunes, 19 de diciembre de 2011

De todas las razas de Islorie, la raza humana es la más numerosa y apasionada, capaces de grandes obras y de los peores actos, los humanos son versátiles y adaptables, compensan su corta esperanza de vida, con ingenio y un ansia de supervivencia sin parangón, obsesionados con dejar una marca para las generaciones posteriores, es por ello que levantan enormes ciudades de piedra con grandes monumentos. Es con diferencia la raza mas "supersticiosa" y religiosa, llegando a justificar matanzas y genocidio como designios de dios.
 Son la única raza conocida que ha presentado efectos secundarios por el uso de la ignatita, quedando marcados de por vida y a las generaciones posteriores, con lo que es comunmente denominado Marcas de Islorie.
A efectos de juego reciben +1 a una caracteristica a su elección y un atributo favorito a elegir
Como rasgos a elegir 2:
  • Habilidad favorita: Cualquiera en la que se tenga como mínimo nivel 1 (puede elegirse dos veces)
  • Afinidad con los cristales: Mínimo dado medio en tiradas relacionadas con la ignatita
  • Marca de islorie: Cualquier rasgo de otra raza a elegir (Puede elegirse dos veces). Los marcados presentan extrañas deformidades, amenudo  marcas rojizas en la piel ( como tribales) posiblemente uno o los dos ojos rojos, la sangre mas brillante de lo normal, el pelo rojizo ( no pelirrojo), las uñas y dientes rojos, etc...

1 comentario... ¡participa!

  1. Uo me interesa estudiar el tema de las marcas, ¿se tienen por linaje? ¿aparecen cómo mutaciones? ¿van cambiando a Lo largo de la vida del pj?

    ResponderEliminar

- Copyright © El Cuartito de los Roles - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Adapted by Marina Montes