!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Primera partida al Anillo Único - El Cuartito de los Roles

Primera partida al Anillo Único


Han pasado 10 años desde los sucesos de acaecidos en "El hobbit" y el grupo de aventureros conformado por Varr, Galion, Garrus y Dianne se dirigen al 2º festejo de la Batalla de los 5 ejércitos, por lo que dirigen sus pasos hacía Esgaroth a través del Bosque oscuro. Por el camino se cruzan con un par de hobbits, Fineas Tuk y su mujer Maylan Brandigamo. Pasados un par de días adentrándose en el bosque encuentran el carro del matrimonio junto a claras señales de lucha. El grupo sigue el rastro para intentar salvar a la pareja, pero ya es demasiado tarde, un grupo de orcos han matado a Fineas y la pobre Maylan preferiría haber muerto junto a él trás lo que le depararon los orcos. El grupo acaba rápidamente con ellos pero el daño esta hecho y la visión de la tragedia queda grabada en el corazón de los aventureros...

Muy poético, pero el sistema defraudó bastante. De hecho en la siguiente partida dejamos de jugar pues la primera impresión fue mala, la verdad, personajes al uso, típicos del Señor de los Anillos, ni grises ni matices o estás en la Fellowship (El barco de colegas) o eres pasto de las locuras más variadas... Eso de que el 12 sea crítico y el 11 pifia, es raro... Si alguno desea añadir algo más, adelante por favor, que estamos entre amigos.

2 comentarios:

  1. Me llevé un sabor agridulce con el juego, quizás albergaba demasiadas expectativas en ésta vuelta a la tierra media, a mi parecer el sistema le viene al dedo al universo Tolkien plasmando perfectamente la visión en "blancos y negros" de los relatos, Lo cual quita, por mi parte, interés en la creación de pj's y promueve una mesa de juego muy jugada.

    ResponderEliminar

Pages