!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Primera partida a Islorie (RyF): El encargo de Morac - El Cuartito de los Roles

Primera partida a Islorie (RyF): El encargo de Morac

Los Aventureros conforman una nueva compaƱƭa de mercenarios que pretende recoger el testigo dejado por A Sangre y Fuego, caƭda en desgracia. Su base de operaciones se encuentra en Murburg, tambiƩn conocida como Kristalimar.
Aconsejados por su buen amigo Dirk, posadero de La Cabeza de DragĆ³n, aceptan el encargo de un clĆ©rigo de Iolum llamado Morac. El trabajo consiste en acompaƱarlo hasta los PĆ”ramos solitarios y buscar allĆ­ la tumba de un antiguo HĆ©roe elfo llamado SĆÆndel. SegĆŗn les cuenta el erudito Morac, en la tumba encontrarĆ”n una reliquia Ć©lfica de gran importancia, la lanza rota Esalphen.
Tras un par de dƭas de viaje se internan en los pƔramos solitarios, cubiertos por unos sombrƭos nubarrones que amenazan con tormenta. Mientras Morac examina unas extraƱas huellas en el terreno, el grupo decide explorar un poco.
Llevados por el olfato para el oro del enano se internan en un tĆŗmulo donde son atacados por unos esqueletos. En lo mas profundo del tĆŗmulo, descubren que ha sido profanado con una poderosa magia nigromĆ”ntica...
ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages