!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Razas de Islorie RyF: Enanos - El Cuartito de los Roles

Razas de Islorie RyF: Enanos

De baja estatura (No mas de metro cincuenta) pero Inquebrantables y de recia determinaciĆ³n los enanos habitan en las profundidades de la roca trabajando el metal y la piedra como verdaderos artesanos. Se dicen descendientes de la raza Kelonica, una extinta raza de gigantes de los que solo quedan ruinas olvidadas.
De cerradas y complejas costumbres siguen a raja tabla el Codex de los clanes en el que durante innumerables aƱos se ha marcado a fuego el destino de todas las generaciones enanas.
 Desde la caida de Islorie han salido al mundo y han comenzado a habitar el las ciudades comerciando y compartiendo el arte de construir y trabajar la piedra .
 A menudo iracundos y de carĆ”cter voluble adoran la cerveza y el oro por igual. No es fĆ”cil trabar amistad con ellos, pero una vez se tiene un amigo enano , todo su clan te respaldarĆ”.
A efectos de juego reciben +1 a Fuerza y atributo favorito Resistencia
Como Rasgos a elegir 2:
  • Duro de pelar: No cae inconsciente al llegar a 0 puntos de vida, sigue en pie pero elige dado menor
  • Olfato para el Oro: pueden detectar tesoros cercanos aunque estĆ©n enterrados
  • VisiĆ³n en la oscuridad: En blanco y negro
  • Estabilidad : las proezas de Escaramuza y derribar cuestan el doble contra ellos
ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages