Lo más leido

Autor: Ignaudito domingo, 11 de noviembre de 2012

Los aventureros deciden viajar a Los Cuatro reinos. Algunos  para vivir en un lugar libre de perjuicios, donde todas las razas puedan coexistir, otros para ver de primera mano todas las maravillas mecánicas que han construido, pero sin duda todos viajan al nuevo continente para buscar fama y fortuna.
El viaje es algo movido, con un ataque de piratas en alta mar y una escaramuza con sahuaguines en la costa de Slackport.Pero su rápida actuación salva el navío y les concede la amistad incondicional del Capitán Layton
Ya en la ciudad de Myrna, deciden buscar a un conocido bandido para cobrar la cuantiosa recompensa que ofrece la reina Myran . Para dar caza al bandido conocido como "La sombra" deberán adentrarse en el bosque oscuro, según les han comentado en la vieja posada. En esa posada se reunen todos aquellos que han decidido alguna vez ir tras el esquivo bandido tiefling.
Durante el primer día de búsqueda se topan con unas antiguas ruinas donde  descubren un pasadizo secreto y un pequeño dungeon repleto de artilugios mecánicos, de antes de la guerra que separó el reino.
Tras investigar el dungeon se topan con un grupo de elfos del bosque que pretende dar caza a un dragón. Los elfos acceden a ayudar a cazar a la Sombra si les ayudan a encontrar al dragón.
Según les cuentan los elfos, se trata de un dragón joven llamado Shoikan, que durante años había coexistido pacíficamente pero que de repente ha comenzado a sembrar el terror en el bosque oscuro, con lo que el rey elfo Athelmare ha decretado su sentencia de muerte.

Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © El Cuartito de los Roles - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Adapted by Marina Montes