!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> La busqueda en los Marjales - El Cuartito de los Roles

La busqueda en los Marjales

Los aventureros se internan en los marjales  al noroeste del bosque de Delaran. Buscan el cubil del dragĆ³n Darkseed donde esperan encontrar una cura para la locura de Shoikan.
Siguiendo los rastros de una horda de kobolds descubren un pequeƱo edificio de piedra con forma de dragĆ³n en la ladera de una pequeƱa colina que emerge de los marjales.
En el edificio tras acabar con un pequeƱo contingente de kobolds averiguan que la guarida de Darkseed se encuentra al oeste del pantano, en una gran caverna.
DirigiĆ©ndose a la cueva del dragĆ³n se topan con varios grupos de enanos que desempeƱan distintas labores en el pantano (caza y recogida de turba para las calderas). Aunque desconfiados, los enanos confirman que la caverna de Darkseed se encuentra al oeste del pantano.
Mientras acampan esa noche son sorprendidos por un cocodrilo gigante que a punto esta de tragarse vivo al dracĆ³nido, pero afortunadamente logran acabar con la bestia y pueden descansar antes de adentrarse en el cubil del dragĆ³n negro.
ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages