Lo más leido

Autor: Ignaudito sábado, 17 de noviembre de 2012

Los aventureros peinan el bosque oscuro en busca del dragón verde enloquecido. Durante la exploración se topan con un troll errante al que deciden evitar y un claro de wildens donde se apoderan de un bastón arcano que contiene el espíritu del mismo bosque oscuro. decepcionados por no encontrar al dragón se reunen con los elfos del bosque en las ruinas un par de días mas tarde y descubren que han sido envenenados. El veneno les ha llevado a la locura, la misma locura que a atacado al dragón verde.
Siguiendo el rastro que han dejado los elfos descubren que hace un par de días se toparon con un grupo de kobolds surgidos desde los marjales al noroeste. Acompañan al único superviviente de los elfos a la corte de Delaran y allí en una audiencia publica ante el rey Athelmare les cuentan sus sospechas. Los kobolds seguidores de un dragón negro llamado Darkseed han envenenado al dragón verde del bosque con los mismos dardos mágicos que han hecho enloquecer a los guardias elfos.
 Athelmare, durante la audiencia presta oídos sordos a los aventureros, pero mas tarde se reune con ellos en privado.
Extraoficialmente cuenta a los aventureros que no todos en la corte ven con buenos ojos su idilio con la reina Myran así que tiene que cuidar mucho las audiencias publicas.
Athelmare esta dispuesto a recompensar a los aventureros si solucionan el problema del dragón, bien acabando con el dragón verde o curándolo de su envenenamiento mágico. Según ha podido averiguar el veneno proviene de un artefacto arcano. Si destruyen el artefacto acabaran con el veneno.
Como muestra de buena voluntad ofrece provisiones y equipo para esta misión además de una pista para encontrar a la sombra. Puede asegurarles que no se encuentra en su bosque, de lo contrario lo sabría.

Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © El Cuartito de los Roles - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Adapted by Marina Montes