!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Surrealms/Fengshui. Conclusión en Chernobyl - El Cuartito de los Roles

Surrealms/Fengshui. Conclusión en Chernobyl

Tras acabar sin demasiada dificultad con un grupo de mutantes que vigilaba la carretera de Pripyat hasta Chernobyl se acercan al reactor donde decenas de mutantes trabajan freneticamente.
Camuflados con los trajes antirradiación de los mutantes abatidos, logran acercarse hasta el reactor nº 4. Allí constatan que la intención de los terroristas es capturar a los dragones hibernados en los núcleos tras el desastre. Con ellos pueden crear la preciada droga conocida como "llama" y obtener una fuente de energía casi inagotable,  aunque considerablemente volátil, como pudieron averiguar en el edificio de Shawn y asociados.
El grupo de dedales tiene clara sus ordenes, acabar con los terroristas para siempre. Por ello tras destruir  un par de helicópteros que podrían suponer una vía de escape para los terroristas, abren fuego contra todo lo que se mueve. La lucha es encarnizada. Irina Semanova, ya recuperada de las heridas sufridas en shawn y asociados y la criatura sobrenatural huida del suministro de agua de NY tratan de organizar a los terroristas para repeler el ataque de los dedales.
En esta ocasión la agencia sale victoriosa, los cabecillas de la organización perecen y los dedales aseguran el perímetro mientras los trabajadores mutantes huyen despavoridos.
La misión ha sido todo un éxito, Mr Sonrisas puede estar contento.Al menos por una vez...
ESCRITO POR Ignaudito

El ínclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable Iñaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

1 comentario:

Pages