Lo más leido

Autor: Ignaudito lunes, 29 de octubre de 2012

Contra todo pronóstico logran hacerse con la información del ordenador central de Shawn y asociados acabando con la mayoría de los terroristas.
Mientras una parte del grupo roba un helicóptero para huir ,la otra se enfrenta a la peligrosa Irina Semanova. Repentinamente el ordenador central se apaga liberando a las peligrosas criaturas contenidas en los generadores.¿Que le habrá sucedido al ordenador? Es una incógnita que investigarán mas tarde.
Gracias al helicóptero logran escapar antes de que las dos Criaturas-Dragón se liberen de su prisión. El edificio esta en llamas e Irina ha escapado. La misión ha sido un éxito a medias.
Ya en la base, el Señor sonrisas le comenta que gracias a los datos obtenidos han localizado a los terroristas en algún punto cercano a Kiev, pero allí se pierde el rastro, con lo que tendrán que continuar la investigación sobre el terreno. la mala noticia es que la zona dispone de una cobertura pésima/nula, con lo que en esta misión estarán solos, sin apoyo.
Tras un viaje sin incidentes hasta Kiev, inspeccionan su nueva base de operaciones y se dirigen al ultimo punto conocido desde el que blanquea el dinero la organización terrorista,la ciudad de Pripyat.
tras pasar con algunos inconvenientes un control militar que les impedía el acceso llegan  a La Ciudad Fantasma.

Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © El Cuartito de los Roles - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Adapted by Marina Montes