!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Sol Oscuro 4 th: Muerte en el templo - El Cuartito de los Roles

Sol Oscuro 4 th: Muerte en el templo

Los aventureros continĆŗan explorando el templo de Nimoi topĆ”ndose con un cubil de araƱas de cristal a las que deciden no molestar.
Mas adelante descubren un teatro esculpido en roca, donde sin duda los monjes realizaban exhibiciones. En las gradas de roca habitan decenas de Hejkin que sin duda se han sido atraĆ­dos por el pozo de la despensa. Con ojo certero buscan y localizan al maestro cantor hejkin y lo eliminan a distancia, sembrando la confusiĆ³n entre las filas de hejkins.
Mientras los hejkin braman enfurecidos por la muerte de su lĆ­der, los aventureros exploran el resto del templo, descubriendo la biblioteca donde centenares de papiros conservan el noble arte marcial del maestro Nimoi. Desgraciadamente el secreto de su golpe Vulcano solo se encuentra documentado en su ciudad de origen, Asuras.
 Con la localizaciĆ³n de la ciudad perdida de Asuras, encontrada en uno de los pergaminos, deciden recoger los huesos del fantasma. Su diario encontrado en las habitaciones de los monjes lo explica todo.
Wheaton era un alumno aventajado pero dominado por la ira y sin paciencia. Ante la negativa de Nimoi de enseƱarle el golpe definitivo, decidiĆ³ envenenar el pozo y robar el secreto del golpe, pero no calculo las consecuencias de sus actos. Todos sus compaƱeros murieron, al igual que su maestro, pero no antes sin transmitirle el secreto de su golpe mortal... en sus propias carnes. AƱos despuĆ©s aun vaga arrepentido por el templo en busca de expiaciĆ³n. Solo dando reposo a sus cansados huesos podrĆ”n ayudarlo. Desafortunadamente sus huesos se encuentran en el teatro.
No hay rastro de los hejkins. Han cavado media docena de agujeros en la roca para escapar. Los aventureros descienden hasta el teatro para encontrar los huesos de Wheaton al pie de la estatua del maestro, pero la mala fortuna quiere que los hejkins vuelvan al teatro y los cojan por sorpresa aniquilƔndolos como ellos aniquilaron a su lƭder.

AquĆ­ acaba la historia de los aventureros que fueron en busca del templo de Nimoi.
ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages