Lo más leido

Autor: Ignaudito miércoles, 24 de octubre de 2012

Los aventureros continúan explorando el templo de Nimoi topándose con un cubil de arañas de cristal a las que deciden no molestar.
Mas adelante descubren un teatro esculpido en roca, donde sin duda los monjes realizaban exhibiciones. En las gradas de roca habitan decenas de Hejkin que sin duda se han sido atraídos por el pozo de la despensa. Con ojo certero buscan y localizan al maestro cantor hejkin y lo eliminan a distancia, sembrando la confusión entre las filas de hejkins.
Mientras los hejkin braman enfurecidos por la muerte de su líder, los aventureros exploran el resto del templo, descubriendo la biblioteca donde centenares de papiros conservan el noble arte marcial del maestro Nimoi. Desgraciadamente el secreto de su golpe Vulcano solo se encuentra documentado en su ciudad de origen, Asuras.
 Con la localización de la ciudad perdida de Asuras, encontrada en uno de los pergaminos, deciden recoger los huesos del fantasma. Su diario encontrado en las habitaciones de los monjes lo explica todo.
Wheaton era un alumno aventajado pero dominado por la ira y sin paciencia. Ante la negativa de Nimoi de enseñarle el golpe definitivo, decidió envenenar el pozo y robar el secreto del golpe, pero no calculo las consecuencias de sus actos. Todos sus compañeros murieron, al igual que su maestro, pero no antes sin transmitirle el secreto de su golpe mortal... en sus propias carnes. Años después aun vaga arrepentido por el templo en busca de expiación. Solo dando reposo a sus cansados huesos podrán ayudarlo. Desafortunadamente sus huesos se encuentran en el teatro.
No hay rastro de los hejkins. Han cavado media docena de agujeros en la roca para escapar. Los aventureros descienden hasta el teatro para encontrar los huesos de Wheaton al pie de la estatua del maestro, pero la mala fortuna quiere que los hejkins vuelvan al teatro y los cojan por sorpresa aniquilándolos como ellos aniquilaron a su líder.

Aquí acaba la historia de los aventureros que fueron en busca del templo de Nimoi.

Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © El Cuartito de los Roles - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Adapted by Marina Montes