Lo más leido

Autor: Ignaudito domingo, 23 de octubre de 2016



El año pasado nos quedamos con las ganas de asistir a las jornadas Rolea, organizadas por los encargados de Tierra de Nadie. En este evento todo gira en torno a los juegos de rol y serán cuatro días llenos de partidas de todo tipo. Los miembros de El Cuartito de los Roles acudiremos junto a Nosolorol para dirigir partidas de nuestros juegos de próxima publicación: Unrealms y Trauma Unit, además de un proyecto personal basado en Hitos.

Más abajo podrás leer un pequeño resumen de cada una de las partidas. ¡Nos vemos en las colas de la Rolea!

Jueves Tarde

Título de la partida See you later alligator
Juego Unrealms
Número de plazas: (máximas y mínimas) 5/2 




Los jugadores serán un grupo de Agentes de la AIT caídos en desgracia que tendrán que encargarse de un “trabajo desagradable”. Unrealms es un juego de rol de fantasía urbana en el que los jugadores descubrirán que la realidad no es tal y como la conocen, todo tipo de criaturas extrañas pueblan la tierra, ocultas a plena vista mediante dispositivos arcanos camuflados de tecnología. Una guerra secreta se libra día a día entre aquellos seres que quieren mostrarse al mundo y la Agencia que trata de mantener la Gran Farsa. El juego utiliza el sistema Hitos. Iñaki Raya, uno de los autores de Unrealms, dirigirá esta partida.



Título de la partida: La lluvia 3. Juego de espejos 
Juego Hitos
Número de plazas (máximas y mínimas) 4/3 




Los jugadores encarnarán a los supervivientes de un extraño incidente ocurrido en un pequeño pueblo de la América profunda. Deberán salir del lugar en el que se encuentran, al que no saben cómo han llegado, mientras luchan por su vida y por lo que quizás sea más importante: sus almas. José Antonio González, ilustrador y autor, dirigirá esta partida.


Viernes Mañana


Título de la partida Ronda de Noche 
Juego Trauma Unit
Número de plazas (máximas y mínimas)5/2
El equipo de Trauma 101 deberá cumplir tres salidas satisfactorias si no quiere verse obligado a trabajar durante un mes fuera de La Valla en la ciudad de Viejo Detroit, un destino temido por todos. Trauma Unit es una ambientación de corte cyberpunk en la que los jugadores interpretan a miembros de un equipo de urgencias que tendrá que lidiar con todo tipo de situaciones. Sustentado en el sistema Hitos, este juego ofrece una experiencia diferente en la que salvar la vida de los pacientes puede ser muy peligroso y no siempre lo más beneficioso. Iñaki Raya dirigirá esta partida.



Título de la partida Strangedays 
Juego Unrealms
Número de plazas (máximas y mínimas) 4/3

Los jugadores serán parte de una célula terrorista que tiene que hacerse con un objeto capaz de darles ventaja contra la AIT. Unrealms es un juego de rol de fantasía urbana en el que los jugadores descubrirán que la realidad no es tal y como la conocen, todo tipo de criaturas extrañas pueblan la tierra, ocultas a plena vista mediante dispositivos arcanos camuflados de tecnología. Una guerra secreta se libra día a día entre aquellos seres que quieren mostrarse al mundo y la Agencia que trata de mantener la Gran Farsa. El juego utiliza el sistema Hitos. La partida será realizada por José Antonio González uno de los autores del libro 


Sábado Noche


Título de la partida Pilgrim Hill Blues 
Juego Unrealms
Número de plazas (máximas y mínimas) 4/2 



¡Bienvenidos a la UCE!, la Unidad de Crímenes Especiales es una rama experimental de Nivel 1 de la Agencia integrada en la policía. Si un irreal es asesinado o comete un asesinato, la Agencia se encarga de que la investigación caiga en manos de la UCE, para que esta se encargue de encubrir tanto al público como a sus oficiales superiores cualquier detalle que pueda poner en peligro la Gran Farsa. Son los primeros días desde la creación de esta unidad y aún están a prueba. ¿Podrán estos aguerridos e irreales agentes del orden resolver el caso en menos de 48 horas sin que la prensa husmee demasiado? ¿Serán capaces de maquillar lo suficiente los informes policiales para que su sargento no los suspenda de empleo y sueldo? ¿Sobrevivirán sus vidas personales a tanto alboroto? Una manera distinta de jugar a Unrealms que se publicará en la Revista Nivel 9. La partida será realizada por Iñaki Raya uno de los autores del libro 




Título de la partida Unidad TU-18 
Juego Trauma Unit
Número de plazas (máximas y mínimas)4/3
Trauma Unit es una ambientación de corte cyberpunk en la que los jugadores interpretan a miembros de un equipo de urgencias que tendrá que lidiar con todo tipo de situaciones. Sustentado en el sistema Hitos, este juego ofrece una experiencia diferente en la que salvar la vida de los pacientes puede ser muy peligroso y no siempre lo más beneficioso. La partida será realizada por José Antonio González uno de los autores del libro.

Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © El Cuartito de los Roles - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Adapted by Marina Montes