!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> [Noticias] Actualización sobre las X Jornadas del Dirigible - El Cuartito de los Roles

[Noticias] Actualización sobre las X Jornadas del Dirigible


Como ya sabréis, por circunstancias ajenas a la organización, El dirigible ha tenido que aplazar sus décimas jornadas de rol y juegos de mesa al fin de semana del 14 al 16 de Octubre. Lamentablemente por causas laborales y personales no nos será posible asistir con todas las partidas que habíamos planeado en un primer momento, pero aun seguiremos llevando algunas partidas a nuestros juegos gracias a Greatasmo nuestro miembro mas reciente en el Cuartito. Aquí tenéis un resumen de las partidas

Greenscape. Savage worlds. 4 plazas 



El escenario de GreenScape para Savage Worlds se basa en la premisa de un mundo post apocalíptico en el que la naturaleza ha despertado por culpa del descontrolado comportamiento de la humanidad. Los continuos desmanes cometidos contra el planeta han provocado la furia de una entidad, divina a todos los efectos, a la que se conoce con muchos nombres (Gaia, Big Mamma, etc.). Tras aniquilar a la mayor parte de la población mundial mediante distintos desastres naturales como el derretimiento de los polos, terremotos y toda clase de plagas el mundo ha cambiado en el transcurso de cientos de años. Los jugadores interpretarán a una banda de Recuperadores: aguerridos exploradores de las peligrosas ruinas del antiguo mundo que se ganan la vida recuperando valiosos artefactos mientras luchan por sobrevivir en un entorno hostil a toda vida humana. 


 La partida será dirigida por uno de los autores del juego: Alberto Carpintero Herrera. 


Corsarios de los sistemas exteriores. Sistema Hitos.  4 plazas

¡Bienvenidos a Corsarios de los Sistemas Exteriores! Donde la humanidad se ha lanzado a la conquista del espacio en una carrera por ser la primera en hacerse con el control de los nuevos mundos descubiertos. Es un juego de rol de aventuras, humor y acción en donde interpretaréis a héroes o canallas que desafían a despóticos gobiernos interplanetarios en conflicto. Corsarios de los Sistemas Exteriores se basa en la Edad de Oro de la piratería (comprendida entre los siglos XVII y XVIII) pero llevada a un futuro ficticio donde lo importante no es tanto la plausibilidad científica como la recreación de esa sensación que nos transmitían libros o películas como La isla del tesoro o En costas extrañas. Estas aventuras pueden por tanto encuadrarse dentro del género de la Space Opera, pero con los elementos más característicos de las historias de piratas, y en donde el espacio y los astronavíos cumplen la función que tenían el mar y los barcos en las aventuras clásicas. Los jugadores se encontrarán por lo general en el papel de corsarios que desafían a la Ley Imperial, atacando naves comerciales o nobiliarias, en busca del mayor beneficio. 

Partida dirigida por uno de los autores del juego: Alberto Carpintero Herrera 

Unrealms. Rescate en el hospital. 4 plazas


Unrealms es un juego de rol de fantasía urbana en el que los jugadores descubrirán que la realidad no es tal y como la conocen, todo tipo de criaturas extrañas pueblan la tierra, ocultas a plena vista mediante dispositivos arcanos camuflados de tecnología. Una guerra secreta se libra día a día entre aquellos seres que quieren mostrarse al mundo y la Agencia que trata de mantener la Gran Farsa. Los jugadores serán un grupo de Terroristas irreales que tendrá que tratar de rescatar a un bebe "indefenso" de las garras de la temible AIT ya que ha sido catalogado como altamente peligroso.

Partida dirigida por Alberto Carpintero Herrera
ESCRITO POR Ignaudito

El ínclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable Iñaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages