!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> [Ayuda de juego] Personajes para jugar aventuras en el mundo de la detective PARABELLUM para HITOS - El Cuartito de los Roles

[Ayuda de juego] Personajes para jugar aventuras en el mundo de la detective PARABELLUM para HITOS

IƱaki me la recomendĆ³ y yo me la bebĆ­. Me he terminado en tiempo record una de las mejores novelas que me he leido en lo que va de aƱo. EL DIOS ASESINADO EN EL SERVICIO DE CABALLEROS: Un caso de la detective Parabellum de Sergio S. MorĆ”n.


No iba por la mitad de la novela cuando inconscientemente abrƭ mi fiel MS Paint y empecƩ a hacer hojas de los personajes para jugar partidas ambientadas en este genialƩrrimo mundo de fantasia urbana salido de la mente del seƱor MorƔn.

Las hojas estan diseƱadas para jugar partidas anteriores a los sucesos ocurridos durante la primera novela, con algĆŗn que otro retoque y me he tomado muchas licencias con las imagenes de los personajes, pero como cualquier adaptaciĆ³n de una novela, el parecido fĆ­sico a veces no importa tanto como el personaje en si.

Sin mĆ”s dilaciĆ³n aqui os pongo las hojicas, cuando vaya perpetrando partidillas con este pintoresco grupo, las irĆ© colgando para vuestro deleite.

Tiembla Dresden. Parabellum ha venido para quedarse.







AquĆ­ os la dejo en PDF para que podais descargarlas.

ESCRITO POR Greatasmo

Excani, Ex repartidor de publicidad, Ex vendedor de chorizos, Ex dependiente de una tienda de moviles, Exwarhammero, Ex podcaster, Ex presidente de El Dirigible, rolero desde que con 6 aƱos escuchaba con un vaso a mi hermano y sus colegas jugar en la habitaciĆ³n contigua a AD&D, aunque no me desprecintĆ© en serio hasta el 2012. Eso sĆ­, desde ese fatĆ­dico dĆ­a no ha habido quien me pare.


En las redes:Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages