!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> [Noticias] Participaremos en las X Jornadas de rol y juegos de mesa del Dirigible - El Cuartito de los Roles

[Noticias] Participaremos en las X Jornadas de rol y juegos de mesa del Dirigible


DespuĆ©s de un pequeƱo parĆ³n en las publicaciones tras la resaca de las Jornadas Tierra de Nadie 2016, anunciamos que asistiremos el 23 de septiembre a las X Jonadas de Rol y Juegos de Mesa de Sevilla organizadas por el dirigible. Llevaremos 8 partidas de nuestros juegos de prĆ³xima publicaciĆ³n , os dejamos con un pequeƱo resumen de las partidas y la franja horaria de las mismas.


Unrealms:  Hervidero.Viernes 23/09/2016 18:00 5 plazas

 Unrealms es un juego de rol de fantasĆ­a urbana en el que los jugadores descubrirĆ”n que la realidad no es tal y como la conocen, todo tipo de criaturas extraƱas pueblan la tierra, ocultas a plena vista mediante dispositivos arcanos camuflados de tecnologĆ­a. Una guerra secreta se libra dĆ­a a dĆ­a entre aquellos seres que quieren mostrarse al mundo y la Agencia que trata de mantener la Gran Farsa. Los jugadores serĆ”n un grupo de Terroristas irreales que se ha desplazado a Hong Kong para rescatar a una joven irreal de las triadas de Kowloon. El juego utiliza el sistema Hitos.
 La partida serĆ” realizada por IƱaki Raya uno de los autores del libro 



Hitos: La lluvia. Viernes 23/09/2016 18:00 4 plazas

 Supervivencia en estado puro, los jugadores se encontrarĆ”n encarnando a personas normales y corrientes que se ven envueltas en un suceso paranormal que los pondrĆ” al lĆ­mite. Todo empieza cuando una extraƱa lluvia los deja atrapados en un centro comercial de la norteamĆ©rica profunda... DeberĆ”n unir sus fuerzas si quieren sobrevivir pero ¿serĆ”n sus diferencias demasiado profundas para ello? Aventura basada en el Sistema Hitos.
 La partida serĆ” dirigida por JosĆ© Antonio GonzĆ”lez.



Unrealms: Unidad de Crƭmenes especiales. SƔbado 24/09/2016 11:00 4 plazas

 ¡Bienvenidos a la UCE!, la Unidad de CrĆ­menes Especiales es una rama experimental de Nivel 1 de la Agencia integrada en la policĆ­a. Si un irreal es asesinado o comete un asesinato, la Agencia se encarga de que la investigaciĆ³n caiga en manos de la UCE, para que esta se encargue de encubrir tanto al pĆŗblico como a sus oficiales superiores cualquier detalle que pueda poner en peligro la Gran Farsa. SĆ³n los primeros dias desde la creaciĆ³n de esta unidad y aĆŗn estĆ”n a prueba. ¿PodrĆ”n estos aguerridos e irreales agentes del orden resolver el caso en menos de 48 horas sin que la prensa husmĆ©e demasiado? ¿SerĆ”n capaces de maquillar lo suficiente los informes policiales para que su sargento no los suspenda de paga y sueldo? ¿SobrevivirĆ”n sus vidas personalesa tanto alboroto? 

Compruebalo de la mano de uno de los autores de UNREALMS, Ignacio Raya Bravo en esta trepidante partida de investigaciĆ³n policial 


Trauma Unit: Sexo drogas y rock and roll. SƔbado 24/09/2016 11:00 4 plazas

 Trauma Unit es una ambientaciĆ³n de corte cyberpunk en la que los jugadores interpretan a miembros de un equipo de urgencias que tendrĆ” que lidiar con todo tipo de situaciones. Sustentado en el sistema Hitos, este juego ofrece una experiencia diferente en la que salvar la vida de los pacientes puede ser muy peligroso y no siempre lo mĆ”s beneficioso. 

 La partida serĆ” dirigida por uno de sus autores: JosĆ© Antonio GonzĆ”lez.




Greenscape. Savage worlds.SĆ”bado 24/09/2016 11:00 4 plazas 

El escenario de GreenScape para Savage Worlds se basa en la premisa de un mundo post apocalĆ­ptico en el que la naturaleza ha despertado por culpa del descontrolado comportamiento de la humanidad. Los continuos desmanes cometidos contra el planeta han provocado la furia de una entidad, divina a todos los efectos, a la que se conoce con muchos nombres (Gaia, Big Mamma, etc.). Tras aniquilar a la mayor parte de la poblaciĆ³n mundial mediante distintos desastres naturales como el derretimiento de los polos, terremotos y toda clase de plagas el mundo ha cambiado en el transcurso de cientos de aƱos. Los jugadores interpretarĆ”n a una banda de Recuperadores: aguerridos exploradores de las peligrosas ruinas del antiguo mundo que se ganan la vida recuperando valiosos artefactos mientras luchan por sobrevivir en un entorno hostil a toda vida humana. 


 La partida serĆ” dirigida por uno de los autores del juego: Alberto Carpintero Herrera. 


Corsarios de los sistemas exteriores. Sistema Hitos. Domingo 25/09/2016 11:00 4 plazas

¡Bienvenidos a Corsarios de los Sistemas Exteriores! Donde la humanidad se ha lanzado a la conquista del espacio en una carrera por ser la primera en hacerse con el control de los nuevos mundos descubiertos. Es un juego de rol de aventuras, humor y acciĆ³n en donde interpretarĆ©is a hĆ©roes o canallas que desafĆ­an a despĆ³ticos gobiernos interplanetarios en conflicto. Corsarios de los Sistemas Exteriores se basa en la Edad de Oro de la piraterĆ­a (comprendida entre los siglos XVII y XVIII) pero llevada a un futuro ficticio donde lo importante no es tanto la plausibilidad cientĆ­fica como la recreaciĆ³n de esa sensaciĆ³n que nos transmitĆ­an libros o pelĆ­culas como La isla del tesoro o En costas extraƱas. Estas aventuras pueden por tanto encuadrarse dentro del gĆ©nero de la Space Opera, pero con los elementos mĆ”s caracterĆ­sticos de las historias de piratas, y en donde el espacio y los astronavĆ­os cumplen la funciĆ³n que tenĆ­an el mar y los barcos en las aventuras clĆ”sicas. Los jugadores se encontrarĆ”n por lo general en el papel de corsarios que desafĆ­an a la Ley Imperial, atacando naves comerciales o nobiliarias, en busca del mayor beneficio. 

Partida dirigida por uno de los autores del juego: Alberto Carpintero Herrera 




Trauma Unit: Noche de sĆ”bado.  Domingo 25/09/2016 11:00 5 plazas 

 Trauma Unit es una ambientaciĆ³n de corte cyberpunk en la que los jugadores interpretan a miembros de un equipo de urgencias que tendrĆ” que lidiar con todo tipo de situaciones. Sustentado en el sistema Hitos, este juego ofrece una experiencia diferente en la que salvar la vida de los pacientes puede ser muy peligroso y no siempre lo mĆ”s beneficioso. 

La partida serƔ realizada por IƱaki Raya uno de los autores del libro



Unrealms: La prueba.  Domingo 25/09/2016 11:00 4 plazas 

 Unrealms es un juego de rol de fantasĆ­a urbana en el que los jugadores descubrirĆ”n que la realidad no es tal y como la conocen, todo tipo de criaturas extraƱas pueblan la tierra, ocultas a plena vista mediante dispositivos arcanos camuflados de tecnologĆ­a. Una guerra secreta se libra dĆ­a a dĆ­a entre aquellos seres que quieren mostrarse al mundo y la Agencia que trata de mantener la Gran Farsa. Los jugadores serĆ”n un grupo de operativos de la Agencia en pruebas, se les encargarĆ” una misiĆ³n de eliminaciĆ³n de un objetivo terrorista que pone en peligro la convivencia pacĆ­fica entre humanos e irreales. El juego utiliza el sistema Hitos. 

 La partida serĆ” dirigida por JosĆ© Antonio GonzĆ”lez.

¡Nos vemos en las jornadas!
ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages