Lo más leido

Autor: Ignaudito martes, 13 de septiembre de 2016


Después de un pequeño parón en las publicaciones tras la resaca de las Jornadas Tierra de Nadie 2016, anunciamos que asistiremos el 23 de septiembre a las X Jonadas de Rol y Juegos de Mesa de Sevilla organizadas por el dirigible. Llevaremos 8 partidas de nuestros juegos de próxima publicación , os dejamos con un pequeño resumen de las partidas y la franja horaria de las mismas.


Unrealms:  Hervidero.Viernes 23/09/2016 18:00 5 plazas

 Unrealms es un juego de rol de fantasía urbana en el que los jugadores descubrirán que la realidad no es tal y como la conocen, todo tipo de criaturas extrañas pueblan la tierra, ocultas a plena vista mediante dispositivos arcanos camuflados de tecnología. Una guerra secreta se libra día a día entre aquellos seres que quieren mostrarse al mundo y la Agencia que trata de mantener la Gran Farsa. Los jugadores serán un grupo de Terroristas irreales que se ha desplazado a Hong Kong para rescatar a una joven irreal de las triadas de Kowloon. El juego utiliza el sistema Hitos.
 La partida será realizada por Iñaki Raya uno de los autores del libro 



Hitos: La lluvia. Viernes 23/09/2016 18:00 4 plazas

 Supervivencia en estado puro, los jugadores se encontrarán encarnando a personas normales y corrientes que se ven envueltas en un suceso paranormal que los pondrá al límite. Todo empieza cuando una extraña lluvia los deja atrapados en un centro comercial de la norteamérica profunda... Deberán unir sus fuerzas si quieren sobrevivir pero ¿serán sus diferencias demasiado profundas para ello? Aventura basada en el Sistema Hitos.
 La partida será dirigida por José Antonio González.



Unrealms: Unidad de Crímenes especiales. Sábado 24/09/2016 11:00 4 plazas

 ¡Bienvenidos a la UCE!, la Unidad de Crímenes Especiales es una rama experimental de Nivel 1 de la Agencia integrada en la policía. Si un irreal es asesinado o comete un asesinato, la Agencia se encarga de que la investigación caiga en manos de la UCE, para que esta se encargue de encubrir tanto al público como a sus oficiales superiores cualquier detalle que pueda poner en peligro la Gran Farsa. Són los primeros dias desde la creación de esta unidad y aún están a prueba. ¿Podrán estos aguerridos e irreales agentes del orden resolver el caso en menos de 48 horas sin que la prensa husmée demasiado? ¿Serán capaces de maquillar lo suficiente los informes policiales para que su sargento no los suspenda de paga y sueldo? ¿Sobrevivirán sus vidas personalesa tanto alboroto? 

Compruebalo de la mano de uno de los autores de UNREALMS, Ignacio Raya Bravo en esta trepidante partida de investigación policial 


Trauma Unit: Sexo drogas y rock and roll. Sábado 24/09/2016 11:00 4 plazas

 Trauma Unit es una ambientación de corte cyberpunk en la que los jugadores interpretan a miembros de un equipo de urgencias que tendrá que lidiar con todo tipo de situaciones. Sustentado en el sistema Hitos, este juego ofrece una experiencia diferente en la que salvar la vida de los pacientes puede ser muy peligroso y no siempre lo más beneficioso. 

 La partida será dirigida por uno de sus autores: José Antonio González.




Greenscape. Savage worlds.Sábado 24/09/2016 11:00 4 plazas 

El escenario de GreenScape para Savage Worlds se basa en la premisa de un mundo post apocalíptico en el que la naturaleza ha despertado por culpa del descontrolado comportamiento de la humanidad. Los continuos desmanes cometidos contra el planeta han provocado la furia de una entidad, divina a todos los efectos, a la que se conoce con muchos nombres (Gaia, Big Mamma, etc.). Tras aniquilar a la mayor parte de la población mundial mediante distintos desastres naturales como el derretimiento de los polos, terremotos y toda clase de plagas el mundo ha cambiado en el transcurso de cientos de años. Los jugadores interpretarán a una banda de Recuperadores: aguerridos exploradores de las peligrosas ruinas del antiguo mundo que se ganan la vida recuperando valiosos artefactos mientras luchan por sobrevivir en un entorno hostil a toda vida humana. 


 La partida será dirigida por uno de los autores del juego: Alberto Carpintero Herrera. 


Corsarios de los sistemas exteriores. Sistema Hitos. Domingo 25/09/2016 11:00 4 plazas

¡Bienvenidos a Corsarios de los Sistemas Exteriores! Donde la humanidad se ha lanzado a la conquista del espacio en una carrera por ser la primera en hacerse con el control de los nuevos mundos descubiertos. Es un juego de rol de aventuras, humor y acción en donde interpretaréis a héroes o canallas que desafían a despóticos gobiernos interplanetarios en conflicto. Corsarios de los Sistemas Exteriores se basa en la Edad de Oro de la piratería (comprendida entre los siglos XVII y XVIII) pero llevada a un futuro ficticio donde lo importante no es tanto la plausibilidad científica como la recreación de esa sensación que nos transmitían libros o películas como La isla del tesoro o En costas extrañas. Estas aventuras pueden por tanto encuadrarse dentro del género de la Space Opera, pero con los elementos más característicos de las historias de piratas, y en donde el espacio y los astronavíos cumplen la función que tenían el mar y los barcos en las aventuras clásicas. Los jugadores se encontrarán por lo general en el papel de corsarios que desafían a la Ley Imperial, atacando naves comerciales o nobiliarias, en busca del mayor beneficio. 

Partida dirigida por uno de los autores del juego: Alberto Carpintero Herrera 




Trauma Unit: Noche de sábado.  Domingo 25/09/2016 11:00 5 plazas 

 Trauma Unit es una ambientación de corte cyberpunk en la que los jugadores interpretan a miembros de un equipo de urgencias que tendrá que lidiar con todo tipo de situaciones. Sustentado en el sistema Hitos, este juego ofrece una experiencia diferente en la que salvar la vida de los pacientes puede ser muy peligroso y no siempre lo más beneficioso. 

La partida será realizada por Iñaki Raya uno de los autores del libro



Unrealms: La prueba.  Domingo 25/09/2016 11:00 4 plazas 

 Unrealms es un juego de rol de fantasía urbana en el que los jugadores descubrirán que la realidad no es tal y como la conocen, todo tipo de criaturas extrañas pueblan la tierra, ocultas a plena vista mediante dispositivos arcanos camuflados de tecnología. Una guerra secreta se libra día a día entre aquellos seres que quieren mostrarse al mundo y la Agencia que trata de mantener la Gran Farsa. Los jugadores serán un grupo de operativos de la Agencia en pruebas, se les encargará una misión de eliminación de un objetivo terrorista que pone en peligro la convivencia pacífica entre humanos e irreales. El juego utiliza el sistema Hitos. 

 La partida será dirigida por José Antonio González.

¡Nos vemos en las jornadas!

Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © El Cuartito de los Roles - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Adapted by Marina Montes