Lo más leido

Autor: Ignaudito viernes, 13 de mayo de 2016

Hace poco mas de un mes que conocí el Hitos Express desarrollado por Dani Yimbo como una versión simplificada del Hitos de Nosolorol con una cantidad de aspectos mucho mas reducida, tan solo 5, y algún que otro cambio mas.


Para probarlo decidimos utilizar la ambientación del juego de xbox360 Gears of War en el que una coalición de gobiernos unidos debe buscar una manera de frenar una terrible invasión Locust que pone en jaque a todo el planeta tierra. Los Gears son una unidad militad encargada de defender la tierra de las Hordas de terribles Locust.
Hemos hecho algunos cambios, eliminando las "proezas" que añadía sustituyéndolas por maniobras de ataque tal y como se sugiere en el manual de Hitos.


La creación de personajes quedaría igual que en el Hitos con 20 puntos para repartir entre las características, 40 entre las habilidades y  tres hitos. Las maniobras de combate pueden adquirirse por un punto de habilidad cada una otorgando algunos beneficios y maneras especificas de lograr un determinado fin.
Os dejo por aquí un pequeño PDF con la hoja de maniobras Gears, armas y varios personajes pregenerados. Muy pronto, si la vida nos lo permite, subiremos una partida y varios enemigos Locust para masacrar con la sierra del Lancer.

4 comentarios... ¡participa!

  1. Me parece increíble que tengas esto. Muchísimas gracias. Me gustaría saber como has adaptado ciertas cosas y personajes.

    ResponderEliminar
  2. Pues pregunta lo que quieras, tengo pendiente subir una partida aun. Pero sigue en el cuaderno en el que la escribí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría adaptar todas las fichas de personaje, que no so pocos, y también la de los enemigos, una de cada tipo de Locust.
      Crees que podríamos apoyarnos en el juego de mesa para hacer las???
      Podríamos también hacer nuevas maniobras apoyándonos en las cartas del juego.

      Eliminar
  3. Hola mi nombre es leonardo me gustaria saber como calculas los valores de combate
    si tienes algo mas sobre este juego de rol mi correo es lvidalgop@gmail.com

    ResponderEliminar

- Copyright © El Cuartito de los Roles - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Adapted by Marina Montes