!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> [Ayuda de juego] Fate Freeport, hoja de ayuda - El Cuartito de los Roles

[Ayuda de juego] Fate Freeport, hoja de ayuda


Parece que la ludorrea me tiene atrapado y no hago mas que ir abriendo partidas y proyectos sin cerrar ninguno. Esta vez le ha tocado el turno a Fate. Para no empezar a desarrollar un nuevo escenario de campaƱa (tengo aun pendiente continuar con Dark West) me decidĆ­ a utilizar el Fate Freeport Companion de Evil hat. Una ambientaciĆ³n clĆ”sica de piratas y cultistas con tintes lovecraftianos. 
Las reglas de Fate, se ven algo modificadas, ya que en lugar de una lista de habilidades, los personajes tienen tan solo seis, que coinciden con las caracterĆ­sticas clĆ”sicas de Dungeons (Fuerza, Destreza, ConstituciĆ³n, Inteligencia, SabidurĆ­a y Carisma) muy intuitivo a la hora de introducir el sistema a jugadores acostumbrados a Dungeons & Dragons. Las razas pueden tratarse con diferentes niveles de implicaciĆ³n ya sean meramente cosmĆ©ticas, como aspectos invocables o mediante proezas raciales. Ademas se incluyen reglas de hechizos, cordura y reglas especificas para las armas y armaduras.

En el Cuartito utilizamos esta hoja resumen de reglas sobre las armas, armaduras y creaciĆ³n de personaje, esperamos que os sirva ;)

ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages