Lo más leido

Autor: Ignaudito jueves, 19 de mayo de 2016


Parece que la ludorrea me tiene atrapado y no hago mas que ir abriendo partidas y proyectos sin cerrar ninguno. Esta vez le ha tocado el turno a Fate. Para no empezar a desarrollar un nuevo escenario de campaña (tengo aun pendiente continuar con Dark West) me decidí a utilizar el Fate Freeport Companion de Evil hat. Una ambientación clásica de piratas y cultistas con tintes lovecraftianos. 
Las reglas de Fate, se ven algo modificadas, ya que en lugar de una lista de habilidades, los personajes tienen tan solo seis, que coinciden con las características clásicas de Dungeons (Fuerza, Destreza, Constitución, Inteligencia, Sabiduría y Carisma) muy intuitivo a la hora de introducir el sistema a jugadores acostumbrados a Dungeons & Dragons. Las razas pueden tratarse con diferentes niveles de implicación ya sean meramente cosméticas, como aspectos invocables o mediante proezas raciales. Ademas se incluyen reglas de hechizos, cordura y reglas especificas para las armas y armaduras.

En el Cuartito utilizamos esta hoja resumen de reglas sobre las armas, armaduras y creación de personaje, esperamos que os sirva ;)

Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © El Cuartito de los Roles - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Adapted by Marina Montes