!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> [Noticias] Llevaremos cuatro partidas de rol al Otakuzone 2016 de Sevilla - El Cuartito de los Roles

[Noticias] Llevaremos cuatro partidas de rol al Otakuzone 2016 de Sevilla



Este viernes dĆ­a 29 de abril comienza la segunda entrega del Otakuzone en el centro de ocio Zona Este de Sevilla. Tal y como hicimos el aƱo pasado, llevaremos partidas de rol para que todos aquellos que quieran acercarse y echar unas partidas a esta maravillosa aficiĆ³n tenga oportunidad de conocerla o de conocer juegos que tal vez aun no hayan probado.

 Las partidas tendrĆ”n lugar Ćŗnicamente el domingo dĆ­a 1 de mayo a partir de las 16:00 y serĆ”n las siguientes:


Dungeon World

3-5 jugadores. Las Mazmorras del castillo Faber. Medieval fantƔstico.

Un grupo de aventureros se adentra en los pĆ”ramos helados del norte para explorar las mazmorras del ruinoso castillo Faber. Cada uno de ellos tiene sus propios motivos para desafiar los peligros que le esperan en la catacumbas de la fortaleza helada. Las reglas de Dungeon World son fĆ”ciles de aprender y siempre llevan la acciĆ³n. Una mala tirada nunca es un callejĆ³n sin salida, ya que cada fallo lleva a nuevas situaciones y complicaciones.

Sistema Hitos

3-5 Jugadores. La lluvia. Supervivencia en estado puro.



Los jugadores se encontrarĆ”n encarnando a personas normales y corrientes que se ven envueltas en un suceso paranormal que los pondrĆ” al lĆ­mite. Todo empieza cuando una extraƱa lluvia los deja atrapados en un centro comercial de la norteamĆ©rica profunda... DeberĆ”n unir sus fuerzas si quieren sobrevivir pero ¿serĆ”n sus diferencias demasiado profundas para ello? Aventura basada en el Sistema Hitos de Nosolorol, un sistema perfecto para iniciarse en el rol.

Savage World

3-5 Jugadores. El Libro del Destino. Medieval fantastico


La famosa compaƱƭa de exploradores "la joya de Rosandor" ha sido contratada para la misiĆ³n mĆ”s importante de la historias de su grupo, recuperar uno de los libros del Destino para impedir que caiga en manos equivocadas y evitar que prevalezca el caos en el mundo de Eikos . La partida usarĆ” las reglas de Savage worlds, publicado en EspaƱa por HT Publishers, un sistema asequible tanto para jugadores noveles como para los mas veteranos.


Ryuutama

3- 5 jugadores. Laberinto de espinas. FantasĆ­a Honobono


En esta aventura los viajeros habrĆ”n de resolver un misterio mientras aprenden a gestionar recursos y solventar encuentros en una historia de fantasĆ­a donde la violencia no es la protagonista. Ryuutama es un juego de rol japonĆ©s de fantasĆ­a del gĆ©nero honobono, un tĆ©rmino que podrĆ­amos traducir al espaƱol como "sentimiento agradable". Editado por Other Selves, este juego se centra en un grupo de personajes que parten de viaje, y que tiene como temas la naturaleza, el asombro, y el proceso de maduraciĆ³n y crecimiento que implica un viaje largo y difĆ­cil en grupo. 
ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

2 comentarios:

  1. ¿Y cĆ³mo se apunta uno a tus partidas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PodƩis apuntaros a las partidas en el mismo Otakuzone el Domingo dia 1 de Mayo

      Eliminar

Pages