!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> [Ayuda de juego] Gears of war Hitos Express - El Cuartito de los Roles

[Ayuda de juego] Gears of war Hitos Express

Hace poco mas de un mes que conocĆ­ el Hitos Express desarrollado por Dani Yimbo como una versiĆ³n simplificada del Hitos de Nosolorol con una cantidad de aspectos mucho mas reducida, tan solo 5, y algĆŗn que otro cambio mas.


Para probarlo decidimos utilizar la ambientaciĆ³n del juego de xbox360 Gears of War en el que una coaliciĆ³n de gobiernos unidos debe buscar una manera de frenar una terrible invasiĆ³n Locust que pone en jaque a todo el planeta tierra. Los Gears son una unidad militad encargada de defender la tierra de las Hordas de terribles Locust.
Hemos hecho algunos cambios, eliminando las "proezas" que aƱadƭa sustituyƩndolas por maniobras de ataque tal y como se sugiere en el manual de Hitos.


La creaciĆ³n de personajes quedarĆ­a igual que en el Hitos con 20 puntos para repartir entre las caracterĆ­sticas, 40 entre las habilidades y  tres hitos. Las maniobras de combate pueden adquirirse por un punto de habilidad cada una otorgando algunos beneficios y maneras especificas de lograr un determinado fin.
Os dejo por aquƭ un pequeƱo PDF con la hoja de maniobras Gears, armas y varios personajes pregenerados. Muy pronto, si la vida nos lo permite, subiremos una partida y varios enemigos Locust para masacrar con la sierra del Lancer.

ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

5 comentarios:

  1. Me parece increĆ­ble que tengas esto. MuchĆ­simas gracias. Me gustarĆ­a saber como has adaptado ciertas cosas y personajes.

    ResponderEliminar
  2. Pues pregunta lo que quieras, tengo pendiente subir una partida aun. Pero sigue en el cuaderno en el que la escribĆ­

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustarƭa adaptar todas las fichas de personaje, que no so pocos, y tambiƩn la de los enemigos, una de cada tipo de Locust.
      Crees que podrĆ­amos apoyarnos en el juego de mesa para hacer las???
      Podrƭamos tambiƩn hacer nuevas maniobras apoyƔndonos en las cartas del juego.

      Eliminar
    2. Ya has podido subirla finalmente ??

      Eliminar
  3. Hola mi nombre es leonardo me gustaria saber como calculas los valores de combate
    si tienes algo mas sobre este juego de rol mi correo es lvidalgop@gmail.com

    ResponderEliminar

Pages