Lo más leido

Autor: Ignaudito miércoles, 8 de julio de 2015


Por segundo año consecutivo acompañaremos a Nosolorol en las Jornadas Tierra de Nadie que se celebran en Mollina, Málaga del 6 al 10 de Agosto. Para los que no lo conozcáis se trata de un evento lúdico que engloba partidas de rol en mesa, mas de 100 en cuatro días, partidas de rol en vivo, juegos de mesa y torneos de cartas y miniaturas. Además las principales editoriales presentan allí sus juegos y novedades, por lo que si eres un enamorado de este tipo de ocio no te lo puedes perder.

El cuartito llevará varias partidas de Unrealms y Trauma Unit, juegos de próxima publicación y otras tantas dedicadas al sistema Hitos y cultos innombrables. Os dejamos aquí el resumen de las partidas que podréis jugar si os pasáis por las TdN este año.

Unrealms




 Unrealms es un juego de rol de fantasía urbana en el que los jugadores descubrirán que la realidad no es tal y como la conocen, todo tipo de criaturas extrañas pueblan la tierra, ocultas a plena vista mediante dispositivos arcanos camuflados de tecnología. Una guerra secreta se libra día a día entre aquellos seres que quieren mostrarse al mundo y la Agencia que trata de mantener la Gran Farsa. El juego utiliza el sistema Hitos. Las partidas serán realizadas por Iñaki Raya Bravo y José Antonio González Padilla  autores del libro.


Trauma Unit 




Trauma Unit es una ambientación de corte cyberpunk en la que los jugadores interpretan a miembros de un equipo de urgencias que tendrá que lidiar con todo tipo de situaciones. Sustentado en el sistema Hitos, este juego ofrece una experiencia diferente en la que salvar la vida de los pacientes puede ser la última preocupación de los personajes jugadores. Las partidas serán realizadas por Iñaki Raya Bravo y José Antonio Gonzales Padilla  autores del libro.


 Hollywood Bullet Teen



 Tiroteos y acción al puro estilo de John Woo en el Hollywood de los años 20. Los personajes son un grupo de adolescentes que trata de ganarse la vida en uno de los estudios de Hollywood. Aceptan un sencillo encargo de correo para un miembro de la mafia y se ven envueltos en una guerra de bandas entre dos familias mafiosas. Cámaras lentas, palomas y ley seca. La partida usará el sistema Hitos con varias modificaciones para hacer los tiroteos más cinemáticas.

La Lluvia



Supervivencia en estado puro, los jugadores se encontrarán encarnando a personas normales y corrientes que se ven envueltas en un suceso paranormal que los pondrá al límite. Todo empieza cuando una extraña lluvia los deja atrapados en un centro comercial de la Norteamérica profunda... Deberán unir sus fuerzas si quieren sobrevivir pero ¿serán sus diferencias demasiado profundas para ello? Aventura basada en el Sistema Hitos. 


Cultos innombrables


Una partida atípica de Cultos innombrables, con sabor a western. Los personajes están tras la pista de un antiguo tomo que se esconde en un pueblo de la frontera con México. Tendrán información de primera mano sobre lo que se esconde en el pueblo, como si ya hubieran vivido los sucesos acontecidos en 1879.

Nos vemos en las TdN.

Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © El Cuartito de los Roles - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Adapted by Marina Montes