!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> [Noticias] Nos vemos en las TdN 2015 - El Cuartito de los Roles

[Noticias] Nos vemos en las TdN 2015


Por segundo aƱo consecutivo acompaƱaremos a Nosolorol en las Jornadas Tierra de Nadie que se celebran en Mollina, MĆ”laga del 6 al 10 de Agosto. Para los que no lo conozcĆ”is se trata de un evento lĆŗdico que engloba partidas de rol en mesa, mas de 100 en cuatro dĆ­as, partidas de rol en vivo, juegos de mesa y torneos de cartas y miniaturas. AdemĆ”s las principales editoriales presentan allĆ­ sus juegos y novedades, por lo que si eres un enamorado de este tipo de ocio no te lo puedes perder.

El cuartito llevarĆ” varias partidas de Unrealms y Trauma Unit, juegos de prĆ³xima publicaciĆ³n y otras tantas dedicadas al sistema Hitos y cultos innombrables. Os dejamos aquĆ­ el resumen de las partidas que podrĆ©is jugar si os pasĆ”is por las TdN este aƱo.

Unrealms




 Unrealms es un juego de rol de fantasĆ­a urbana en el que los jugadores descubrirĆ”n que la realidad no es tal y como la conocen, todo tipo de criaturas extraƱas pueblan la tierra, ocultas a plena vista mediante dispositivos arcanos camuflados de tecnologĆ­a. Una guerra secreta se libra dĆ­a a dĆ­a entre aquellos seres que quieren mostrarse al mundo y la Agencia que trata de mantener la Gran Farsa. El juego utiliza el sistema Hitos. Las partidas serĆ”n realizadas por IƱaki Raya Bravo y JosĆ© Antonio GonzĆ”lez Padilla  autores del libro.


Trauma Unit 




Trauma Unit es una ambientaciĆ³n de corte cyberpunk en la que los jugadores interpretan a miembros de un equipo de urgencias que tendrĆ” que lidiar con todo tipo de situaciones. Sustentado en el sistema Hitos, este juego ofrece una experiencia diferente en la que salvar la vida de los pacientes puede ser la Ćŗltima preocupaciĆ³n de los personajes jugadores. Las partidas serĆ”n realizadas por IƱaki Raya Bravo y JosĆ© Antonio Gonzales Padilla  autores del libro.


 Hollywood Bullet Teen



 Tiroteos y acciĆ³n al puro estilo de John Woo en el Hollywood de los aƱos 20. Los personajes son un grupo de adolescentes que trata de ganarse la vida en uno de los estudios de Hollywood. Aceptan un sencillo encargo de correo para un miembro de la mafia y se ven envueltos en una guerra de bandas entre dos familias mafiosas. CĆ”maras lentas, palomas y ley seca. La partida usarĆ” el sistema Hitos con varias modificaciones para hacer los tiroteos mĆ”s cinemĆ”ticas.

La Lluvia



Supervivencia en estado puro, los jugadores se encontrarĆ”n encarnando a personas normales y corrientes que se ven envueltas en un suceso paranormal que los pondrĆ” al lĆ­mite. Todo empieza cuando una extraƱa lluvia los deja atrapados en un centro comercial de la NorteamĆ©rica profunda... DeberĆ”n unir sus fuerzas si quieren sobrevivir pero ¿serĆ”n sus diferencias demasiado profundas para ello? Aventura basada en el Sistema Hitos. 


Cultos innombrables


Una partida atĆ­pica de Cultos innombrables, con sabor a western. Los personajes estĆ”n tras la pista de un antiguo tomo que se esconde en un pueblo de la frontera con MĆ©xico. TendrĆ”n informaciĆ³n de primera mano sobre lo que se esconde en el pueblo, como si ya hubieran vivido los sucesos acontecidos en 1879.

Nos vemos en las TdN.

ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages