!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> [Magazine] Rol Citroen Shitstorm Magazine - El Cuartito de los Roles

[Magazine] Rol Citroen Shitstorm Magazine


Ya ha salido el primer numero de la Rol Citroen Shitstorm Magazine. Se trata de una iniciativa que surgió durante una partida con +DiegoLopez, +Tadevs Luis F y +Alberto Carpintero. La premisa es sencilla, se coge un bol y se llena de de papelitos con ideas apuntadas, que pueden ser desde una palabra hasta una pequeña frase. Se sacan tres al azar y hay que escribir un relato o partida de rol que contenga los tres elementos, con mayor o menor justificación y sin importar el sistema que se use. Una vez escritas las partidas,  las ponemos todas en un pdf para que todo el mundo pueda jugarlo.
 En este primer número los temas elegidos fueron John Woo, Adolescentes  y Hollywood años 20 y las cuatro partidas que han salido no pueden ser mas distintas. Ragnarock, Fate, Eclipse o Hitos han sido los sistemas que hemos elegido. Cuatro partidas listas para descargar y comenzar a jugar.

                                      Rol Citroen Shitstorm Magazine nº 1

Para el segundo número ha salido Nazis, Vampiros y Estación Orbital, si queréis participar solo tenéis que enviarnos una partida que contenga esos tres elementos antes de Mayo.

ESCRITO POR Ignaudito

El ínclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable Iñaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages