!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> [Crónica] Campaña D&DNext: I Comenzamos una Campaña en el cuartito de los roles - El Cuartito de los Roles

[Crónica] Campaña D&DNext: I Comenzamos una Campaña en el cuartito de los roles

Ya llevo un tiempo notando que mi ludorrea o promiscuidad rolera se está exacerbando llegando a jugar solo un par de partidas a un juego antes de cambiar por uno nuevo. La cosa va quemando poco a poco a los jugadores que dejan de cogerle cariño a los personajes, ya que saben que en tres partidas como mucho tendrán uno nuevo, así que me he decidido a preparar una campaña como ejercicio de contención y para dar una alegría a mis sufridos jugadores.

El primer paso ha sido realizar un doodle para averiguar a que juego prefieren dedicar los próximos tres meses como mínimo (unas quince partidas) de entre una pequeña lista que he realizado entre los juegos que mas me apetecía dirigir.



Como puede apreciarse la nueva edición de Dragones y Mazmorras ha salido ganadora por goleada, quizás  porque la ultima partida que jugamos la hicimos precisamente a D&DNext o a que la gran mayoría son dungeoneros pero debido a esto durante los próximos tres meses el cuartito de los roles correrá sus aventuras en La costa de la Espada.  Se trata de un escenario de campaña que conocemos bien ya que lo hemos jugado en 3.0,3.5 y cuarta edición. La primera partida la jugamos con los personajes pregenerados del Starter Set, pero la de esta semana la dedicaremos a crear uno nuevo de entre las 9 razas y las 12 clases disponibles.


De momento los jugadores se encuentran en la fortaleza de Cromm cercana a las marismas del lagarto limpiándola de una pequeña banda de goblins que la ha ocupado recientemente. Mientras exterminaban a los goblins han descubierto no muertos en las mazmorras de la fortaleza. Cuando llevaban un buen numero de goblins eliminados silenciosamente se ha dado la alarma y han comenzado a salir pequeños diablillos verdes de debajo de las piedras ¿Lograran hacer frente a los goblins y descubrir el misterio de las mazmorras de la fortaleza?


ESCRITO POR Ignaudito

El ínclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable Iñaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

2 comentarios:

Pages