Lo más leido

Autor: Ignaudito domingo, 10 de febrero de 2013

Los aventureros conforman una maltratada y desastrosa compañía de mercenarios de Cinco Dedos conocida como Los Engranajes Negros. Una serie de desastrosas decisiones ha llevado a la compañía casi a la extinción y a una considerable deuda a un peligroso prestamista llamado Dominos Jack. Para colmo su líder falleció en su ultimo encargo.
Afortunadamente aun tienen un trabajo que cumplir. Escoltar a un noble cygnarita hasta una decrépita biblioteca Orgoth en las islas de Scharde. Un trabajo peligroso pero que les permitiría saldar la deuda contraída con Dominos que ya ha puesto precio a sus cabezas. Tras un encontronazo con los hombres de Dominos saldado con unas pocas monedas y algún que otro golpe abandonan Cinco Dedos con rumbo a Ceryl, donde Lester tiene su taller y donde aprovisionarse para el viaje.
Poco tiempo después llegan a las islas y sorteando trampas de los Schardeses y bestiales criaturas todo garras y dientes encuentran las ruinas de Drer Drakkerung, antigua ciudad Orgoth.La biblioteca está protegida por peligrosos Thralls que custodian un sótano.
Una cosa esta clara. Lester les ha engañado. No ha venido a la biblioteca en busca textos sobre mekanica, parece estar mas interesado en antiguos volúmenes sobre astrología.
Mientras el noble cygnarita   comienza su búsqueda de los manuscritos los aventureros exploran el sótano donde acaban con un puñado mas de thralls , esta vez mecánicos.  No hay duda de que la presencia de criaturas de Cryx va a complicar la misión. ¿Cómo se las habían para meterse en este tipo de situaciones constantemente?


Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © El Cuartito de los Roles - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Adapted by Marina Montes